Mis pedidosVenta teléfonica: Bogotá 654 0870 - Móvil 350 555 16 41

Gracias por suscríbirte, pronto recibiras noticias nuestras.

Error! The server could not save your email. Please, try again.

Please enter your name.
Colombia
Síguenos
Ventas CorporativasQuienes somosEncuentra tu tiendaFAQSostenibilidad
Powered byPowered by Vtex
Mis pedidos
Historial
Rastreo Servientrega
Rastreo Coordinadora
Salir



Política de Cambios y Devoluciones

Cualquier compra realizada a través de las modalidades de entrega aquí mencionadas en la sección de “Envíos y Entregas”, disponen de un plazo para cambios y devoluciones de 30 días calendario a partir de la fecha de recepción de tu compra. Debes presentar tu solicitud antes que se cumplan los 30 días calendario, a través de alguno de nuestros canales de atención.

Debes tener en cuenta:

  • Debes realizar la solicitud a través de nuestros canales de comunicación, después de que realizada, te enviaremos una guía de Servientrega totalmente diligenciada.
  • Debes imprimir la guía y llevarla junto al producto a cualquier punto Servientrega del país o visitando nuestras tiendas físicas.
  • La guía es válida sólo por los 6 días hábiles siguientes a su envío, una vez la recibas en tu correo electrónico. Si la guía no se utiliza dentro de ese plazo, se entenderá que has desistido de la solicitud.
  • Para las compras realizadas con medio de pago “Sistecredito”, debes tener en cuenta que después de 25 días de realizada la compra, los intereses serán cobrados por la entidad. Ver términos y condiciones sistecredito aquí.
  • Utiliza el mismo empaque en que te entregamos tu pedido o utiliza un empaque de tu preferencia teniendo en cuenta la naturaleza del producto para que éste no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.
  • El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, con las etiquetas originales o en su defecto, si ya fueron retiradas, debes introducirlas en el empaque.
  • Al recibir el producto en nuestras bodegas, verificaremos las condiciones del mismo.

Cambios

Productos Totto Lab: Por ser un producto personalizado, se realizará cambio del producto única y exclusivamente por defectos de calidad en los mismos.

1. Cambio del producto por talla o color:

Para compras realizadas en totto.com y WhatsApp, debes tener en cuenta:

  • Se podrán realizar cambios por productos con valor igual, inferior o superior al original, así:
  • Menor valor: La diferencia en caso de aplicar se entregará en un vale electrónico para una nueva compra en la tienda online. Aplica para totto.com y Ventas por WhatsApp.
  • Mayor valor: se enviará un vale electrónico por el valor pagado y la diferencia en caso de aplicar debe ser asumida por el cliente en el momento de realizar la compra.
  • En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto en un vale electrónico para una nueva compra.
  • Los cambios se despacharán aproximadamente en 5 días hábiles siguientes de recibido el producto en la bodega y aplicarán los mismos tiempos de una entrega regular.

2. Vale electrónico

  • Validez por 3 meses a partir de la fecha de creación
  • Aplica para realizar una nueva compra en co.totto.com.
  • Se enviará aproximadamente en 4 días hábiles después de recibido el producto en la bodega.
  • Solo podrá ser utilizado por la persona que lo solicitó y se activara con el número de identificación.

3. Cambio en tienda física:

  • No olvides llevar tu factura o los datos asociados a la compra (número de identificación del comprador), en caso de no tenerlos te invitamos a comunicarte con nuestra línea de atención al cliente.
  • Podrás realizar cambio en la tienda Física de tu preferencia, por el valor igual o superior al pagado, si el monto es superior la diferencia deberá será asumida por el cliente.
  • Si la tienda en la cual el cliente realiza la solicitud de cambio no cuenta con el producto, allí validarán la disponibilidad en otras tiendas y le informarán al cliente.

4. Reembolso del dinero Totto.com

  • Solo para solicitudes por efectividad de la garantía por calidad de producto y derecho de retracto.
  • Al recibir el producto en nuestra bodega, te enviaremos un formato de solicitud de reembolso para que lo diligencies, una vez te confirmemos el recibido de este formato empezará a contar el tiempo para tu reembolso.
  • Los reembolsos de dinero se harán a través de una transferencia electrónica o a tu tarjeta de crédito, dependiendo del medio de pago que hayas utilizado para tu compra.
  • Los reembolsos parciales se procesarán por medio de transferencia electrónica a una cuenta de ahorros o por giro Efecty.
  • El proceso a través de transferencia electrónica puede tomar de 5 a 7 días hábiles una vez confirmados tus datos y de que nos remitas el formato de rembolso.
  • El reembolso a tu tarjeta de crédito puede tomar hasta 30 días hábiles, este tiempo es estimado y está sujeto al proceso interno del banco emisor de la tarjeta.
  • Totto no será responsable por deducciones o retenciones de dinero por concepto de servicios que la entidad financiera efectúe.
  • En caso de que tu producto no cumpla con las condiciones para aceptar la devolución. Te informaremos con mensaje a tu correo electrónico la razón por la cual no procede y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.
  • No aplica para compras realizadas con sistecredito. Validar términos y condiciones aquí*<

Cambios, devoluciones y garantías de productos de la línea Element Block.

Los cambios y devoluciones solo aplican para los productos que NO se hayan usado. En el caso de los TAPABOCAS por razones de higiene NO ACEPTAMOS cambios o devoluciones, excepto por defectos identificados de fábrica.

Derecho de Retracto:

Para compras realizadas en totto.com, Ventas por WhatsApp y tienda física con envío a domicilio.

De acuerdo con lo previsto en la Ley 1480 de 2011, para ejercer este derecho el consumidor deberá devolver el producto a NALSANI S.A.S. por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió, acercándose a un punto autorizado de la transportadora y utilizando únicamente la guía suministrada dentro del término previsto para ello. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución serán cubiertos por NALSANI S.A.S., sin embargo, en el evento en que se haya causado flete por el envío del producto al cliente, éste lo asumirá el consumidor.

El término máximo para ejercer el derecho de retracto será dentro de los primeros cinco (5) días hábiles siguientes, contados a partir de la entrega del bien al consumidor.

Se exceptúan, según el objeto social de Nalsani S.A.S., los siguientes casos:

  • En los contratos de suministro de bienes o servicios cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el productor no pueda controlar.
  • En los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.
  • En los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.

En caso de que se cumplan las condiciones mencionadas, NALSANI S.A.S. deberá devolverle en dinero al consumidor todas las sumas pagadas sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por concepto alguno. En todo caso la devolución del dinero al consumidor no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.

Para conocer más a fondo de su derecho y de las obligaciones que de él se desprenden para ejercerlo, por favor consultar en www.sic.gov.co

Reversión del pago

La ley dispone que las ventas efectuadas mediante mecanismos de comercio electrónico y/o ventas online, donde se haya utilizado una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro medio electrónico para realizar el pago, los participantes del proceso de pago deberán reversar los pagos que solicite el consumidor cuando sea objeto de:

  • Fraude
  • Corresponda a una transacción no solicitada.
  • No has recibido el producto comprado dentro del tiempo informado en la política de entrega.
  • El producto entregado no corresponda a lo solicitado o esté defectuoso.

Si se ajusta a alguna de las causales anteriores y para proceder con la reversión del pago, el consumidor deberá dentro los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado, deberá presentar la queja y devolver el producto, cuando sea procedente, y notificar de la reclamación al emisor del medio de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, procederán a reversar la transacción al comprador.

Canales de Comunicación:

Puedes llamarnos a la línea de servicio al cliente 01 8000 510203 a nivel nacional y en Bogotá al 3907393, Barranquilla 3860199, Cali, 4899131, Pereira 3401343, Medellín 6052340, Bucaramanga 6978939, o también puedes escribirnos por Whatsapp: 302 2200200.

    Totto Whatsapp
    XCarrito