Mis pedidosVenta teléfonica: Bogotá 654 0870 - Móvil 350 555 16 41

Gracias por suscríbirte, pronto recibiras noticias nuestras.

Error! The server could not save your email. Please, try again.

Please enter your name.
Colombia
Síguenos
Ventas CorporativasQuienes somosEncuentra tu tiendaFAQ
Powered byPowered by Vtex
Mis pedidos
Historial
Rastreo Servientrega
Rastreo Coordinadora
Salir

Envíos Pago Contra Entrega

Envíos Pago Contra Entrega – Válido únicamente en Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga, Cúcuta, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena y Neiva.

Totto.com por medio de la transportadora Servientrega entregará tu pedido a la dirección registrada en el momento de la compra.(En un tiempo estimado de 2 a 6 días hábiles), brindándote cobertura en toda la ciudad de Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga, Cúcuta, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena y Neiva.

El costo del envío es visible y lo podrás validar durante el proceso de compra. Con el fin de facilitar el seguimiento y la entrega de los pedidos realizados por los usuarios en la página, Totto enviará información vía mensajes de texto (SMS y/o MMS) a los usuarios que así autorizaron. Totto no se responsabiliza por factores externos de clima o siniestros durante el trayecto. Si el usuario presenta dudas acerca de su pedido deberá comunicarse con las líneas de atención al cliente, la interacción no se podrá realizar vía mensajes de texto (SMS y/o MMS) ya que estos son estrictamente de carácter informativo y no están habilitados para atender peticiones.

Si el usuario o la persona autorizada (incluye para unidades residenciales, casas, oficinas o edificios con servicio de portería, la recepción y firma del portero) para recibir la compra, se encuentra ausente cuando se de la visita para dejar el pedido y nadie lo recibe en el lugar de residencia, durante los siguientes tres (3) días hábiles posteriores al primer intento, Totto se comunicara con el usuario vía telefónica para confirmar una nueva fecha y hora estimada en la que se realizará un segundo intento de entrega en el domicilio, el cual no podrá superar (2) días hábiles; en caso que nuevamente nadie reciba el producto, Totto se comunicara con el usuario para confirmar una nueva fecha en la que se realizará un tercer intento que, de ser fallido, generará la devolución de la orden a nuestra bodega y esta compra se cancelará.

Los pedidos solo se podrán pagar con una de las dos siguientes modalidades de pago:

1. Efectivo: Para lo cual el cliente deberá tener el valor exacto ya que la transportadora no entrega cambio.

2. Tarjeta de crédito y/o débito

Cuando se intente realizar pago con tarjeta crédito y/o débito y llegue a presentarse rechazo de la transacción por motivos de la entidad bancaria el cliente debe comunicarse con dicha entidad, Totto no se hace responsable por dicho rechazo, en dado caso tiene la opción del pago en efectivo. para los eventos en que las tarjetas débito y/o crédito sean rechazadas la transportadora generará la novedad y Totto se comunicará con el cliente durante los siguientes 3 días hábiles para reagendar una nueva entrega.

El usuario debe tener valor total de la compra en una sola de las formas de pago indicadas, no se es viable realizar el pago con dos formas de pago diferentes, es decir el usuario debe seleccionar una de las dos formas para realizar el pago.

La calidad de la prestación del servicio de recaudo del medio de datáfono depende de la cobertura de red de los operadores de telefonía móvil, de las condiciones geográficas del sitio donde se realiza la entrega, condiciones de infraestructura del domicilio del destinatario, factores climáticos, la calidad de la señal celular del sitio donde se pretende hacer la entrega y de la disponibilidad de la red de pagos que efectúa la validación de la transacción. Totto se reserva el derecho de modificar la red de cobertura de la modalidad de pago con datáfono.

Para devoluciones de producto aplica política de Cambios y devoluciones de Totto.com. Click aquí: https://co.totto.com/legales/entregas-y-devoluciones

    XCarrito