WhatsApp

Compra aquí tu camiseta del deporte colombiano ¡La quiero!

viajeMaletasmaletas-rigidasMaletas-de-CabinaMaleta de 15 kilos para Cabina Traveler Azul

Maleta de 15 kilos para Cabina Traveler Azul

Referencia: ET17TRL001-2320-Z3G

$ 449.900

Cantidad

Descubre la maleta de 15 kilos 360 Traveler Azul, con diseño moderno y sofisticado, con esta maleta de viaje de 15 kg podrás llevar todo de manera organizada y segura. Fabricada con materiales duraderos y resistentes, garantiza la protección de tus pertenencias en cada aventura. Este equipaje cuenta con dimensiones de 39 x 55.5 x 26.5 cm, ideal como maleta de cabina con capacidad de 10-15 kilos, ruedas 360 y sistema Travel Sentry cumple con las normativas de las principales aerolíneas, permitiéndote viajar seguro y sin preocupaciones. Las dimensiones y pesos de cada aerolínea pueden cambiar, consulta antes de viajar.

V13

Travel sentry

V05

Comprensión interna

V06

Equipaje de cabina

V07

Sistema de ruedas 360

B98

Manija telescopica

V12

Expandible

V23

Producto especializado para viaje

V28

Cubierta rígida de altaresistencia a impactos

Color: Azul

Género: Hombre

Capacidad: 48.7 Lt

Dimensiones: Alto: 55.5 cm x Ancho: 39 cm x Produndo: 22.5 cm

Material: Exterior: Polipropileno=100%, Forro: Poliester=100%,

Tamaño: Pequeño

¿Qué maleta es de 15 kg?

La maleta Traveler Azul es la elección perfecta como maleta de 15 kilos. Diseñada para ser un equipaje de viaje compacto, ofrece gran capacidad y resistencia. Además, te permite llevar todas tus pertenencias de forma organizada y segura, pero no es la única maleta de cabina que Totto tiene disponible para ti, por ello, navega nuestro mundo Travel y escoge la mejor aliada para tus próximas aventuras por el mundo.

¿Cuál es la medida de la maleta de 15 kilos?

Este equipaje de 15 kilos tiene dimensiones ideales para tus viajes: 55.5 cm de alto, 39 cm de ancho y 26.5 cm de profundidad lo que la hace perfecta para cumplir con las restricciones las aerolíneas en Colombia y varias partes del mundo, asegurando que tu maleta de viaje de 15 kg se ajuste perfectamente a tus necesidades. Sin embargo, siempre recomendamos consultar tu aerolínea antes de viajar.

¿Qué tipo de maleta se puede llevar en el avión?

Para llevar en el avión, una maleta de 15 kilogramos es ideal, pues cumplen con las políticas de la mayoría de las aerolíneas en Colombia y la maleta de viaje Traveler Azul, además de cumplir con medidas y peso, será la mejor acompañante en tus vuelos por su practicidad y gran espacio. No tendrás que preocuparte en dejar tus objetos en casa porque los podrás llevar contigo con nuestras maletas de cabina.