WhatsApp

Envío gratis por compras superiores a $149.900. Aplican TYC

Maletas de viaje y Accesorios a Low Cost para cada aventura

147 Productos
Filtrar por
Tipo de producto
Género
Color
Tipo de equipaje
Porta laptop
Departamento
Precio

Viaja Inteligente: Descubre Nuestras Maletas y Morrales de viaje Económicos

¡Explora el mundo y ahorra con Totto! Nuestras maletas de viaje baratas están diseñadas para los aventureros inteligentes que desean viajar económico sin sacrificar calidad ni estilo. Cada maleta está fabricada con materiales de alta durabilidad para resistir las exigencias de cada travesía.

Desde maletas de cabina y equipaje de mano hasta morrales y maletas outdoor baratas, ofrecemos opciones para todos los viajeros. También contamos con tulas y bolsos de viaje baratos y nuestros mejores plegables de viaje a precios accesibles.

Viajar barato nunca ha sido tan fácil con Totto. Nuestras maletas de viaje económicas te permiten destinar más de tu presupuesto a disfrutar de tu destino, sin preocuparte por los costos del equipaje.

Totto Colombia: bienvenida/o a casa

Somos tu compañero de vida, creamos productos para cada miembro de la familia y para todas las ocasiones. Ya seas mujer u hombre o si estás buscando morrales, ropa o accesorios para niña o niño, aquí lo tienes todo. Te acompañamos por el mundo con maletas de viaje y complementos perfectos que te harán todo más sencillo, porque nos encanta que viajes y que vivas maravillosas experiencias. Estamos en todo.

El detalle perfecto

Sin duda una billetera siempre será un regalo perfecto, como lo es un morral porta pc o un plegable, que son opciones prácticas y seguras. Los peluditos también están en el radar, explora las categorías de perro y gato, sorpréndete y regala. ¿Qué tal una nueva chaqueta? o ¿unos jogger increíbles?, navega por la sección de ropa de tu género, te aseguramos que te va a encantar.

Nueva colección, el color de tu destino

¡Llegó la nueva colección de Totto ! presentando diseños innovadores con colores que combinaran con cada destino que escojas. Además, te ofrecemos materiales de alta calidad para adaptarse a tus necesidades, desde nuevas maletas de viaje y nuestros morrales recién llegados, combínalos con accesorios y ropa para todos, también de nuestra nueva colección Totto 2024. ¡Estilo y practicidad en cada artículo!