¡Prepárate para tus próximas aventuras con las maletas de cabina de Totto! Diseñadas pensando en el viajero moderno, nuestras maletas combinan estilo, funcionalidad y durabilidad. Fabricadas con materiales de alta calidad como aluminio, poliéster, policarbonato y una mezcla de ABS y PVC, estas maletas te garantizan resistencia y estilo en cada viaje.
En nuestra colección encontrarás desde maletas rígidas, ideales para proteger tus objetos de valor, hasta maletas blandas, perfectas para esos espacios estrechos, e incluso maletas híbridas que ofrecen lo mejor de ambos mundos. Con capacidades que varían de 10 a 15 kilos, son las compañeras ideales para viajar ligero y sin complicaciones.
Con un sistema de ruedas 360° para una movilidad suave y manijas telescópicas para un fácil transporte, cada maleta está diseñada para brindar la máxima comodidad y seguridad. Ya sea que prefieras un estilo más ejecutivo o algo más divertido y colorido, tenemos la maleta de cabina perfecta para ti. ¡Completa tu experiencia de viaje con nuestros morrales plegables, tulas y complementos de viaje, y viaja con estilo y practicidad con Totto!
Para maximizar el espacio en un equipaje de 10 kg, lo ideal es utilizar complementos que te ayuden a mantenerlo todo en orden, los organizadores de viaje que incluyen hasta 6 bolsas organizadoras para tu ropa delicada, camisetas, sudaderas y chaquetas livianas que podrás enrollar para maximizar el espacio, mantendeniendo todo compacto y a tu alcance.
Otros complementos que te ayudarán a hacer más fácil tu viaje son: los porta pasaportes, **organizadores de baño, bolsos organizadores y porta zapatos éstos no solo te ayudan a aprovechar cada rincón de tu maleta, sino que también mantienen tus artículos protegidos y fácilmente accesibles durante tu viaje.
Las maletas de cabina suelen tener un tamaño máximo de 55 x 35 x 25 cm, incluyendo las ruedas y las asas. Además, es posible llevar un artículo personal que debe caber debajo del asiento delantero y no superar los 40 x 30 x 20 cm. Recuerda que el peso permitido varía, pero generalmente no debe superar los 10 kg.
Una maleta de 10 kilos corresponde a un equipaje de mano compacto, con un peso máximo de 10 kg y dimensiones aproximadas de 55 x 35 x 25 cm, incluyendo las ruedas y las asas. Este tipo de maleta debe ubicarse en los compartimientos superiores del avión.
El equipaje de mano, también conocido como maleta de cabina, suele tener medidas de hasta 55 x 35 x 25. Este debe cumplir con las restricciones de tamaño y peso establecidas por cada aerolínea para ser transportado en la cabina del avión.