¡Nueva Colección Juegos Olímpicos! Ver más

Whatsapp ícone

Maletas de cabina

Productos
Filtrar por
Tipo de producto
Género
Color
Tipo de equipaje
Porta laptop
Precio

¡Prepárate para tus próximas aventuras con las maletas de cabina de Totto! Diseñadas pensando en el viajero moderno, nuestras maletas combinan estilo, funcionalidad y durabilidad. Fabricadas con materiales de alta calidad como aluminio, poliéster, policarbonato y una mezcla de ABS y PVC, estas maletas te garantizan resistencia y estilo en cada viaje.

En nuestra colección encontrarás desde maletas rígidas, ideales para proteger tus objetos de valor, hasta maletas blandas, perfectas para esos espacios estrechos, e incluso maletas híbridas que ofrecen lo mejor de ambos mundos. Con capacidades que varían de 10 a 15 kilos, son las compañeras ideales para viajar ligero y sin complicaciones.

Modelos como la Maleta Rayatta y las colecciones Bazy 360° y Stampy se destacan por su capacidad expandible, compartimentos organizadores y sistemas de seguridad TSA. Además, te ofrecemos características innovadoras como porta botellas, bolsillo porta PC y protectores especiales para tus viajes. Y para los que buscan optimizar el espacio, nuestras maletas Disney y Minimize son la elección perfecta.

Con un sistema de ruedas 360° para una movilidad suave y manijas telescópicas para un fácil transporte, cada maleta está diseñada para brindar la máxima comodidad y seguridad. Ya sea que prefieras un estilo más ejecutivo o algo más divertido y colorido, tenemos la maleta de cabina perfecta para ti. ¡Completa tu experiencia de viaje con nuestros morrales plegables, tulas y complementos de viaje, y viaja con estilo y practicidad con Totto!