WhatsApp

Compra aquí tu camiseta del deporte colombiano ¡La quiero!

Morrales para portátil

Productos
Filtrar por
Tipo de producto
Género
Talla
Color
Tipo de equipaje
Porta laptop
Precio

Evita golpear o rayar tu pc con los morrales para laptop de Totto. Hechos de material resistente al agua y a la abrasión como el nylon, poliéster y PVC. Su resistencia y funcionalidad está presente en sus bolsillos porta pc y porta Tablet, en los que podrás llevar tus dispositivos electrónicos con total comodidad y seguridad.

Busca el mosquetón de bloqueo en la cremallera. En sus demás compartimentos guarda tus objetos personales, smartphone y más. Si vas a viajar descubre el bolsillo secreto para guardar tu billetera y el bolsillo pasador para llevar en tu maleta de viaje.

¿Existen morrales para portátil con bolsillos antirrobo?

En Totto contamos con nuestro morral antirrobo Bunker Pack que cuenta con bolsillo para PC portátil de 15,4" (pulgadas), bolsillo secreto, sistema de seguridad RFID, bolsillo para objetos delicados, conector USB, entre otros. Si buscas un morral adaptado a la movilidad que exige la ciudad, te recomendamos nuestro Morral Mottion un morral para moto o bici que además de su bolsillo para porta pc de 14" (pulgadas) cuenta con reflectivo, raincover, porta documentos y malla para casco.

¿Qué tamaño necesito para mi maleta para portátil?

Antes de comprar tu morral laptop debes verificar el tamaño de tu dispositivo para que encaje perfectamente en el bolsillo porta pc. En general nuestros morrales para portátil cuentan con compartimentos con capacidad para laptops desde 13' hasta 17'. En algunas referencias como el Morral Misisipi, el Morral Wiweto, el Morral Trik y el Morral Eufrates que es un morral de nuestra línea ecofriendly hecho en material RPET a partir de 58 botellas plásticas también cuentan con bolsillo para guardar tu Tablet de 10", a su vez tienen compartimientos y organizadores para guardar tu celular y otros objetos personales.

¿Buscas morrales para laptop con bolsillos y organizadores extra?

Si buscas un morral para computador con bolsillos adicionales para empacar accesorios como el cargador, cables USB, mouse o ratón u otros dispositivos. Te podemos sugerir el Morral Plaine o el Morral para Mujer Adelaide 3 2.0 con bolsillo secreto para guardar tu billetera u objetos más pequeños y delicados como audífonos, o también el Morral Cambri que cuenta con un bolsillo suave para objetos delicados. ¡Encuentra el morral para portátil que buscas en Totto.com!