WhatsApp

Compra aquí tu camiseta del deporte colombiano ¡La quiero!

Morrales y bolsos para niñas

Productos
Filtrar por
Tipo de producto
Talla
Color
Porta laptop
Precio

¿Qué tamaños y capacidad puedo encontrar en morrales y mochilas para niñas?

Para niñas de 4 a 6 años, recomendamos morrales de 4 a 8 litros y dimensiones promedio de 23 x 30 x 12.5 cm (ancho x alto x profundo), como las coleccion Cornejo, Gabby Caty, Paw Patrol y Sweet Panda. Para niñas de 7 a 10 años, sugerimos las colecciones Glowy, Llama, o nuestra colección Disney de Minnie, Mickey, Frozen y personajes Winnie Pooh, con capacidades desde los 13 a los 25 kilos. Para niñas de 11 a 14 años, ofrecemos los morrales Renglones y Glowy, con porta pc y organizadores internos así como las ediciones especiales de Disney y Winnie Pooh con diseños llamativos y capacidad ideal para viajes, salidas o para llevar al colegio.

¿Cómo debe distribuirse el peso dentro del morral?

Para que tengas mayor comodidad en tu próximo morral para niñas Totto, te recomendamos distribuir el peso de la siguiente manera: en la parte posterior o cercano al espaldar deben ubicarse los objetos más grandes y pesados como libros, cuadernos, PC portátil, entro otros; así mismo en la parte frontal ubicar los objetos más pequeños como libretas, cartucheras para niña, lonchera para niña, entre otros. ¡Llévale a tu hija el mejor morral con Totto!

¿Existen morrales con características especiales, como compartimentos adicionales o detalles reflectantes?

Todos los diseños de los morrales para niñas de Totto vienen con diseños creativos, coloridos y acordes a la etapa en que se encuentre tu hija, por ejemplo, los morrales Cornejo, Gabby Caty, Paw Patrol vienen estampados en su frente en vinilo con un toque de brillos en su interior, u otros como el Morral Glowy con porta pc cuenta con un acabado metalizado con colores vibrantes y de moda. ¡Encuentra el morral que buscas con Totto!