WhatsApp

Compra aquí tu camiseta del deporte colombiano ¡La quiero!

Bolsos para Mujer

Productos
Filtrar por
Tipo de producto
Talla
Color
Porta laptop
Precio

Sabemos que es difícil encontrar un bolso que se adapte a ti, que sea versátil, espacioso y que complemente su estilo. Totto presenta bolsos para mujer con diseños perfectos para la oficina, universidad o tu look de fin de semana. Nuestros bolsos para dama protegen tus pertenencias de la lluvia y sol, ofrecen organización y adaptabilidad para cada evento. ¿Qué esperas para llevar tu próximo bolso Totto para mujer?

¿Qué tipos de bolsos para mujer hay en Totto?

En Totto tenemos 4 tipos de bolsos para mujer que se adaptan a cada estilo: bolsos manos libres, ideales para actividades diarias o deportivas, tenemos disponibles bolsos crossbody con la opción de llevarlos cruzados o al hombro; bolsos tote, espaciosos para tu laptop o Tablet, perfectos para un look diario más formal; bolsos de moda, pequeños y elegantes para tus objetos valiosos, ideales para salidas especiales o casuales; y shopping bags, con gran capacidad y diseño versátil para llevar desde tu portátil hasta artículos esenciales, adecuados para viajes muy cortos o salidas al aire libre.

¿Qué debe tener una mujer en su bolso?

Puedes cargar en tu bolso objetos personales como billetera, celular y otros artículos esenciales para tu día a día. Los bolsos grandes para mujer son ideales para tu laptop, Tablet, una sombrilla y un botilito. Algunos incluyen porta llaves para mayor comodidad. Estos bolsos son perfectos para un par de prendas básicas, como una chaqueta o camiseta ligeras, haciendo de ellos el compañero ideal para viajes cortos y mantener todo organizado. Explora esta sección y descubre el bolso ideal para ti.

¿Hay bolsos para mujer con espacio para laptops o tablets?

¡Por supuesto! Los bolsos tote o bolsos shopping son opciones perfectas para llevar laptops y tablets de hasta 14 pulgadas. Si buscas un bolso más pequeño tipo manos libres con un estilo más deportivo para cargar tus dispositivos, mira el bolso crossover logar que incluye un compartimento específico para tablets de 10 pulgadas. Si quieres un bolso para combinar con un look seminformal, te recomendamos el bolso tipo adelaide, que también tiene un bolsillo porta tablet.