¡Nueva Colección Juegos Olímpicos! Ver más

Whatsapp ícone

Morrales para mujer

Productos
Filtrar por
Tipo de producto
Color
Porta laptop
Precio

En Totto podrás llevarte tu próximo morral para mujer. Ideal para viajar, ir al trabajo o a la universidad. Para el trabajo podrías elegir entre diseños semiformales como el Morral Adelaide, con bolsillo porta PC de 13 a 15 pulgadas y un aire de elegancia y modernidad en cada detalle. Para la vida universitaria y casual contarás con opciones como Morral Tocax y Morral Dragonar, te harás destacar por su capacidad y diseño único, también con bolsillo porta laptop.

Si prefieres la funcionalidad y buscas un morral todoterreno te recomendamos el Morral Goctal y el Morral Krimmler, ambos tienen un diseño ergonómico y muy cómodo para un estilo de vida activo y dinámico. Para las que prefieren llevar lo esencial, el compacto el Morral Baltra es ideal, mientras que el Morral Acuarela y el Morral Trik ofrecen un toque juvenil para adolescentes.

Explora nuestra variedad de morrales para dama y encuentra el complemento ideal para tu rutina, ya sea trabajo, estudio o viaje. Con Totto, lleva cada día con estilo y confianza, sabiendo que tu elección no solo es chic, sino también resistente y práctica. ¡Elige el tuyo y transforma cada día en una aventura con estilo!.