WhatsApp

Compra tu combo escolar con ENVÍO GRATIS. Aplican T&C. ¡Los quiero!

Loncheras para mujer

Productos
Filtrar por
Tipo de producto
Color
Precio

Descubre en Totto la colección de loncheras para mujer, diseñadas para acompañarte con estilo y funcionalidad en cada comida. Nuestras loncheras están elaboradas con materiales resistentes como lona y poliéster, incluyendo opciones en RPET, una elección sostenible. Las loncheras Totto para mujer están equipadas con forro en EVA que facilita la limpieza, este recubrimiento interior es resistente a los líquidos lo que las hace muy fáciles de mantener.

Cada modelo cuenta con compartimentos prácticos y elásticos internos funcionales para mantener tus alimentos seguros y ordenados. Con correas ajustables, se adaptan fácilmente a tu morral o a tu estilo de llevar. Y para añadir un toque personal, selecciona entre diseños con detalles en glitter y colores vibrantes que te harán sentir única, podrás complementar el uso de tu lonchera con un bolso o morral para mujer.

Lleva tus comidas con seguridad y estilo, eligiendo una lonchera que refleje tu personalidad y se ajuste a tus necesidades diarias. Con Totto, tus alimentos están bien guardados y siempre listos para disfrutar donde sea que te lleve el día.

¿Cuánto cabe en una lonchera Totto para comida y bebida?

Lo ideal es que tu próxima lonchera tenga una capacidad que comprenda desde los 4 litros hasta los 15 litros, dependiendo a su vez de la cantidad de alimentos que lleves. Si buscas una lonchera ligera de 4 litros, te recomendamos la Lonchera Bow; en cambio, si buscas mayor capacidad, te recomendamos la Lonchera Adelaide que tiene una capacidad de hasta de 15 litros.

¿Cuál es la mejor manera de limpiar y mantener mi lonchera en buen estado?

La mejor manera de mantener tu lonchera Totto en óptimas condiciones es sencilla gracias a su forro de EVA, resistente a líquidos y fácil de limpiar. Simplemente usa un trapo húmedo para limpiar cualquier derrame o mancha. Evita lavarla en la lavadora, ya que la limpieza a mano conservará mejor sus características y durabilidad. Así, tu lonchera no solo permanecerá limpia, sino que también mantendrá su forma y calidad por más tiempo.