Mis pedidosVenta teléfonica: Bogotá 654 0870 - Móvil 350 555 16 41

Gracias por suscríbirte, pronto recibiras noticias nuestras.

Error! The server could not save your email. Please, try again.

Please enter your name.
Colombia
Síguenos
Ventas CorporativasQuienes somosEncuentra tu tiendaFAQSostenibilidad
Powered byPowered by Vtex
Mis pedidos
Historial
Rastreo Servientrega
Rastreo Coordinadora
Salir




TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMPRAS CON SISTECRÉDITO EN TOTTO.COM

1. Cambios y devoluciones:

Los cambios y devoluciones de producto adquirido mediante esta modalidad se maneja tal como se indica en https://co.totto.com/legales/entregas-y-devoluciones, sin embargo, las siguientes con las excepciones a nuestras políticas generales:

Si bien, dispones de un plazo para cambios y devoluciones de 30 días calendario a partir de la fecha de recepción de tu compra, en el caso de compras con sistecrédito debes tener en cuenta que pasados los primeros 10 días hábiles, se generarán intereses en tu obligación por políticas de Sistecredito.

a. Cambio del producto por talla o color.

El cambio de producto por talla o color está sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio.

Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o superior al original y la diferencia, en caso de aplicar, se pagará por el cliente a través de un link enviado por el área de servicio al cliente de Totto para una nueva compra en la tienda online.

En caso de no contar con disponibilidad de inventario para el cambio, se ajustará el valor del pagaré, según corresponda.

b. Devolución total del producto.

Solo para solicitudes por efectividad de la garantía por calidad de producto, en el evento en que no sea viable que éste se repare o se cambie, NALSANI S.A.S realizará la cancelación del pagaré a través de una nota crédito a Sistecrédito en la que se realizará la devolución o ajuste del valor del crédito. Ten en cuenta que el procedimiento de cancelación de la deuda adquirida, queda en manos de Sistecrédito.

En caso de que tu producto no cumpla con las condiciones para aceptar la devolución. Te informaremos con mensaje a tu correo electrónico la razón por la cual no procede y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

2. Derecho de retracto en compras con Sistecrédito:

De acuerdo con lo previsto en la Ley 1480 de 2011, para ejercer este derecho el consumidor deberá devolver el producto a NALSANI S.A.S. por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió, acercándose a un punto autorizado de la transportadora y utilizando únicamente la guía suministrada dentro del término previsto para ello. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución serán cubiertos por NALSANI S.A.S., sin embargo, en el evento en que se haya causado flete por el envío del producto al cliente, éste lo asumirá el consumidor.

El término para máximo para ejercer el derecho de retracto será dentro de los primeros cinco (5) días hábiles siguientes, contados a partir de la entrega del bien al consumidor.

Se exceptúan, según el objeto social de Nalsani S.A.S., los siguientes casos:

  • En los contratos de suministro de bienes o servicios cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el productor no pueda controlar.
  • En los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.
  • En los contratos de adquisición de bienes de uso personal.

En caso de que se cumplan las condiciones mencionadas, NALSANI S.A.S. iniciará el proceso de disminución, cancelación o anulación del pagaré, según corresponda, con Sistecrédito, descontando el valor de flete, el cual deberá ser asumido por el cliente. En todo caso el envío del soporte de anulación del pagaré al consumidor no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.

Para conocer más a fondo de su derecho y de las obligaciones que de él se desprenden para ejercerlo, por favor consultar en www.sic.gov.co

Anulación del pagaré de Sistecrédito:

La ley dispone que en las ventas efectuadas mediante mecanismos de comercio electrónico, tales como Internet y donde se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico, los participantes del proceso de pago deberán reversar los pagos que solicite el consumidor cuando sea objeto de fraude, o corresponda a una operación no solicitada, o el producto adquirido no sea recibido, o el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso.

Para que proceda la anulación del pagaré, dentro los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el consumidor tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado, el consumidor deberá presentar queja ante el NALSANI S.A.S. y devolver el producto, cuando sea procedente, y notificar de la reclamación al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, en este caso Sistecrédito, procederán a reversar la transacción al comprador.

En este caso, NALSANI S.A.S. iniciará el proceso correspondiente ante Sistecrédito.

3. Cancelación de compra realizada por totto.com con Sistecrédito.

co.totto.com dispone de un plazo para cancelar las compras realizadas con Sistecrédito por parte del cliente de 3 horas directamente en nuestra página, luego de pasado este tiempo, el cliente deberá comunicarse con Servicio al Cliente solicitando la cancelación del pedido, una vez el cliente se comunique Totto iniciará la validación del estado del pedido, en caso de no haber sido despachado se cancelará el pagaré con Sistecrédito.

4. Entregas compras con Sistecrédito:

Totto hará la entrega de tu compra según lo indicado en Política de entregas, cambios, devoluciones y tarifas de fletes, que puedes conocer aquí: https://co.totto.com/legales/entregas-y-devoluciones

5. Si tienes dudas con el proceso de compra a través de Sistecrédito:

Los temas relacionados con tratamiento de datos personales, términos y condiciones, uso del token, formas de pago, entre otras preguntas frecuentes, puedes consultarlos en la página web de Sistecredito en la parte inferior: www.sistecredito.com/.

    XCarrito