Entre el cliente y/o usuario, quien actúa directamente, si es una persona natural o por medio de una persona debidamente facultada para actuar a nombre y representación, en caso de ser una persona jurídica, y de otro lado Totto, marca nacional perteneciente a NALSANI S.A.S., sociedad comercial debidamente constituida bajo las leyes colombianas, que cuenta con un sitio web www.totto.com, celebran el presente contrato de conformidad con los términos y condiciones de uso que hacen parte integral de este contrato.
TOTTO/NALSANI S.A.S., en todo caso presumirá de buena fe que está contratando directamente con el cliente o con su representante legal debidamente facultado para efectuar este tipo de operaciones y ninguna responsabilidad deberá asumir NALSANI S.A.S. por suplantación personal que realice cualquier cliente y/o usuario.
Parágrafo primero: Para realizar cualquier compra, es requisito esencial que el usuario descargué la aplicación de mensajería instantánea, se identifiqué con nombre y número celular en dicha aplicación y acepté los términos y condiciones directamente con el operador de la aplicación.
Parágrafo segundo: Es responsabilidad del cliente y/o usuario cualquier compra por este medio. Así mismo, el cliente deberá adoptar todas las medidas de seguridad necesarias para evitar el mal uso o el conocimiento del manejo de la aplicación por parte de terceros.
Parágrafo tercero: El usuario y/o cliente deberá entregar información de contacto, domicilio y numero de celular, el cual se autoriza para el uso de información bajo la ley de protección de datos.
TOTTO / NALSANI S.A.S., pondrá a disposición de los clientes, un canal adicional de ventas por mensajería instantánea, donde tendrá contacto con un asesor vía chat, donde podrá intercambiar, preguntas, sugerencias, fotos, medidas, especificaciones de producto del portafolio de Totto y el usuario podrá elegir sin salir de casa el producto que cumpla las necesidades.
TOTTO / NALSANI S.A.S., pondrá a disposición de los clientes, vía mensajería instantánea, opciones de productos, tamaños, colores, precios con IVA en los que pueden adquirir los productos. La opción de producto se enviará vía foto donde se representará lo más real posible, sin embargo, hay que tener en cuenta, que el color/tamaño que se elija podrá variar, según la pantalla donde visualice el producto. (Móvil / Computador), por lo que la empresa no se hace responsable de este hecho si el cliente solicitara cambio por error en la selección del color.
El cliente debe dar visto bueno vía mensajera instantánea del producto elegido. El asesor comercial confirmará unidades, precio y especificaciones de producto (talla, tamaño y color) a comprar. El cliente podrá seleccionar la forma de pago contra entrega en el domicilio que determine. El usuario debe entregar información del domicilio y personal autorizado para la entrega del producto. En caso de que el domicilio deba ser modificado, el cliente lo informará a NALSANI mínimo con 1 hora de anterioridad a la entrega efectiva, en caso de no ser notificado con la antelación aquí estipulada, se reprogramará para el siguiente día hábil.
Al ingresar y/o usar la aplicación de mensajería instantánea, el usuario admite haber leído y entendido estos términos de uso y está de acuerdo en sujetarse a los mismos y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables de la aplicación de mensajería instantánea. Aquellos que decidan descargar y/o comunicarse a través de esta aplicación desde otros lugares lo harán bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad el sujetarse a las leyes locales que sean aplicables. En caso de que el usuario no esté de acuerdo con estos términos, favor abstenerse de usar estas aplicaciones para comunicarse o generar compras, se sugiere revisar otros canales de compra en www.totto.com. Estos términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso en cualquier momento, bajo el principio de autonomía de voluntad de NALSANI S.A.S. y a partir de la fecha de modificación de estos términos y condiciones, todas las operaciones que se celebren entre NALSANI S.A.S. y el usuario se regirán por el documento modificado.
En caso de que una o más de las disposiciones contenidas en estos términos y condiciones sean consideradas nulas, ilegales o ineficaces en cualquier aspecto, la validez, legalidad, exigibilidad o eficacia del resto de las disposiciones aquí contenidas no se verán afectadas o anuladas por dicha circunstancia.
NALSANI S.A.S. puede en cualquier momento revisar estos términos de uso aquí contenidos, por medio del reajuste de este anuncio. Al usar aplicaciones de mensajería instantánea para la compra de productos y servicios, el usuario conviene en darse por obligado por cualquiera de tales revisiones, las cuales estarán vigentes a partir del momento en que las mismas sean accesibles por los usuarios, debiendo entonces visitar periódicamente nuestra página www.totto.com para determinar los términos vigentes en ese momento a los cuales el usuario estará obligado en el evento que decida utilizar este sitio.
Todas las marcas, enseñas, logos, nombres, fotos de referencia de producto y cualesquiera otros signos distintivos, así como los modelos de utilidad y/o diseños industriales y demás elementos de propiedad industrial o intelectual insertados, usados y/o desplegados en este sitio son propiedad exclusiva de NALSANI S.A.S. Cualquier uso no autorizado constituirá una violación a los presentes términos y condiciones y a las normas vigentes nacionales e internacionales sobre propiedad industrial.
Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos puestos a su disposición por medio de mensajería instantánea o sitio web son de propiedad exclusiva de NALSANI S.A.S. Estos contenidos están protegidos por las normas sobre Derechos de Autor y por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables. Exceptuando lo expresamente estipulado en estos términos y condiciones, queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los Contenidos, de ninguna manera o por ningún medio, incluyendo, más no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo por escrito de NALSANI S.A.S. En ningún caso estos términos y condiciones confieren derechos, licencias y/o autorizaciones para realizar los actos anteriormente descritos. Cualquier uso no autorizado de los contenidos constituirá una violación a los presentes términos y condiciones y a las normas vigentes sobre derechos de autor, únicamente se otorga al usuario una licencia y un derecho personal, intransferible y no exclusivo para desplegar la aplicación de mensajería instantánea en pantalla de un computador ordenador o dispositivo PDA bajo su control, y para copiar los contenidos de propiedad de NALSANI S.A.S. única y exclusivamente para uso personal no comercial, con la condición de que el usuario no modifique de ninguna forma los Contenidos y que conserve todas las leyendas de derechos de autor y de otro tipo de propiedad contenidas en los mismos.
Signos distintivos:Los signos distintivos Totto y Totto tú y cualquier otro, son de titularidad de NALSANI S.A.S. Bajo ningún supuesto se podrá considerar que se permite el uso o se está concediendo una licencia cualquiera que sea su carácter, sobre las marcas, nombres comerciales, enseñas o lemas. Por lo tanto, se considera expresamente prohibido el uso de los mismos, so pena de verse incurso en las responsabilidades civiles y penales a que haya lugar.
En ningún caso, NALSANI S.A.S. estará obligado bajo ningún supuesto a aceptar una oferta de compra. PARÁGRAFO ÚNICO: Si la compra que se pretende efectuar no llegaré a superar una cantidad de cinco (05) productos de la misma referencia, NALSANI S.A.S. se reserva la potestad de enviar esta oferta de compra al canal de negocios empresariales de la empresa por considerarse una venta institucional, con el fin de evitar la comercialización indebida de productos.
NALSANI S.A.S., con anterioridad a la aceptación de la oferta, suministrará al cliente como mínimo la siguiente información:
Su identidad e información de contacto.
Características esenciales del producto.
El precio, conforme con las reglas previstas en la Ley.
Los gastos de entrega y transporte, cuando corresponda.
Las formas de pago que se pueden utilizar.
Las modalidades de entrega del bien o prestación del servicio.
La disponibilidad del producto.
La fecha de entrega o de inicio de la prestación del servicio, cuando corresponda.
La existencia del derecho de retracto previsto.
La existencia del derecho a la reversión del pago en los casos previstos la Ley.
El plazo de validez de la oferta y del precio.
Las cláusulas y condiciones relativas a renovación automática o permanencia mínima, esta última en caso de que proceda.
NALSANI S.A.S., podrá aceptar la oferta de forma inmediata, disponiéndose a la entrega de producto al domicilio informado por el cliente previamente, se realizará la entrega del producto y factura, una vez el cliente haya cancelado en su totalidad el valor de los productos, el pago se deberá realizar en efectivo o con tarjetas crédito o débito en el momento de la entrega. Para lo cual NALSANI S.A.S. cumplirá con los siguientes deberes especiales:
Se cerciorará que la entrega del bien o servicio se realice efectivamente en la dirección indicada por el cliente y que este ha sido plena e inequívocamente identificado.
Permitirá que el cliente haga reclamaciones y devoluciones en los mismos términos y por los mismos medios de la transacción original.
Mantendrá los registros necesarios para poner en conocimiento del cliente, el asiento de su transacción y la identidad del productor del bien.
Informará, previo a la adquisición, la disponibilidad del producto, el derecho de retracto el término para ejercerlo, el término de duración de las condiciones comerciales y el tiempo de entrega.
Para la devolución del dinero se observará el medio de pago de la siguiente manera: Para pagos por medio de tarjeta débito, de cuenta de ahorros o corriente, la devolución se efectuará en un plazo de ocho (8) días hábiles. Pero si el pago se realizó con tarjeta de crédito, la orden de devolución se efectuará en quince (15) días hábiles, sin que exista responsabilidad de NALSANI S.A.S. por las demoras que pueda tener la institución financiera.
Para pagos en efectivo, NALSANI realizará la gestión correspondiente con servicio al cliente para aprobación y devolución en efectivo.
PARÁGRAFO SEGUNDO: NALSANI S.A.S. informará la tarifa de transporte en caso de que los haya y políticas del transporte brindado por NALSANI.
Cobertura de Envió y/o Despacho: Aplica para las ciudades y municipios de Bogota, Cali y Pereira. Para validar tarifas de transporte, tiempos de entrega y cobertura ingresar aquí. En caso de que NALSANI S.A.S. aumente o elimine sectores entrega y/o despachos de producto, lo hará por este medio.
Horarios de entrega: Para las ciudades principales, la entrega se realiza en un plazo de 3 horas aproximadamente después de realizar el pedido o en el horario acordado con el cliente. Para el caso de entrega en Municipios o ciudades fuera de Bogota, Cali y Pereira se debe consultar los tiempos, precios y cobertura en la lista adjunta. Tener en cuenta que los pedidos realizados después de las 5 p.m. se entregarán al día hábil siguiente en horas de la mañana. Si la compra se realiza el sábado antes de la 1:00 pm. se realiza la entrega el mismo día, en caso de ser posterior a la 1:00 pm. se habilita para el siguiente día hábil.
Restricciones: No se realizarán entregas los domingos y festivos.
Personal Autorizado: En caso que el cliente no se encuentre en el domicilio para recibir el pedido, debe notificar vía mensajería instantánea la persona autorizada para recibir el pedido como realizar el pago.
Novedades: Cuando se presenten novedades en los datos de entrega, el cliente deberá comunicarse vía mensajería instantánea para verificar nuevamente la información y reprogramar la entrega.
En caso de que el cliente informe que su pedido presente alguna novedad después de recibido, deberá comunicarse por mensajería instantánea.
El pago se efectuará única y exclusivamente por los siguientes medios:
1.1 Efectivo
1.2 Tarjetas crédito: Visa, Diners, MasterCard, American Express y Codensa
1.3 Tarjetas débito: Maestro y Electrón
2.1 Link de Mercado Pago: PSE y tarjetas de crédito Visa, Diners, MasterCard, American Express y Codensa.
El término que el pago se hace contra entrega se entiende que cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio donde se debe realizar la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el cliente para recibir realizar el pago con las condiciones pactadas.
El consumidor deberá devolver el producto a NALSANI S.A.S. por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el cliente. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato en caso de la prestación de servicios.
Se exceptúan del siguiente caso y según el objeto social que desempeña NALSANI S.A.S., los siguientes casos:
En los contratos de suministro de bienes o servicios cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el productor no pueda controlar.
En los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.
En los contratos de adquisición de bienes de uso personal.
En los contratos de prestación de servicios cuya prestación haya comenzado con el acuerdo del consumidor.
NALSANI S.A.S. deberá devolverle en dinero al consumidor todas las sumas pagadas sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por concepto alguno. En todo caso la devolución del dinero al consumidor no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.
La ley dispone que en las ventas efectuadas mediante cualquier mecanismo de televentas o tienda virtual o no tradicionales y donde se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico, los participantes del proceso de pago deberán reversar los pagos que solicite el consumidor cuando sea objeto de fraude, o corresponda a una operación no solicitada, o el producto adquirido no sea recibido, o el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso.
Para que proceda la reversión del pago, dentro los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el consumidor tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado, el consumidor deberá comunicarse por el mismo medio de mensajería instantánea para solicitar la reversión del pago a NALSANI S.A.S. se deberá devolver el producto, cuando sea procedente, y notificar de la reclamación al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, procederán a reversar la transacción al comprador.
Para el caso de pago por medio de “Mercado Pago”, este tercero lo realiza directamente al cliente según las condiciones pactada para el manejo del medio de pago.
El envío de los productos se realizará según las condiciones de cobertura y tiempos anteriormente mencionada a través del transporte NALSANI S.A.S y/o proveedor tercero que NALSANI defina, en un plazo máximo de 6 horas después contadas a partir de la aceptación de la oferta, siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o fuerza mayor, entre los cuales se encuentra a manera de ejemplo, hechos del hombre o de la naturaleza, como huelgas, paros, revoluciones, rebelión sedición, asonada, atentados, cortes de fluidos, derrumbes, terremotos, avalanchas, desbordamientos, caídas de puentes, entre otros.
Se entiende que cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio donde se debe realizar la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el cliente para recibir su pedido, por lo que NALSANI S.A.S. queda exonerado de cualquier responsabilidad al momento de la entrega, siempre y cuando la misma se haga en el domicilio registrado al momento de la compra por medio de mensajería instantánea.
PARÁGRAFO SEGUNDO: NALSANI hará un máximo dos (2) intentos de entrega de los productos adquiridos. En caso que los intentos de entrega resulten infructuosos, retornarán los bienes a la tienda y se programará con el cliente un nuevo despacho. Si no se logra acordar la entrega del producto, se anulará la petición de pedido y se devolverá a empezar el proceso de compra de nuevo.
Igualmente se considera entrega infructuosa si el destinatario del producto es menor de edad y no se encuentra acompañado de un padre, tutor o acudiente que firme junto con el destinatario el recibido del producto.
La factura se remitirá junto con el producto adquirido a la dirección mencionada por el cliente.
La transmisión de la propiedad se realiza tan pronto como NALSANI S.A.S. coloque el bien o el producto en manos del cliente o a la persona que este designe.
PARÁGRAFO PRIMERO: No obstante, lo anterior, el cliente o destinatario del bien o producto, deberá abstenerse de recibir el mismo inmediatamente, en caso de que el empaque o embalaje del producto, presente daños, rupturas, aberturas u otras similares, dejando la debida anotación o constancia de ese hecho.
Nuestro cliente acepta que los productos sean empacados y presentados en bolsa plástica de las mismas especificaciones y calidad como lo hacen las tiendas NALSANI S.A.S. para entregarle los productos a los clientes o en papel regalo según corresponda y exista disponibilidad.
TOTTO/NALSANI SAS ofrece una garantía de un (1) año para maletines y accesorios fabricados en lona; dos (2) meses, para calzado; tres (3) meses, para el pulso de los relojes y seis (6) meses para su maquinaria; un (1) mes, para ropa y accesorios no confeccionados o complementarios (fragancias, llaveros, botellones, bolsa hidratante, sanduchera, candados, sombrillas, gorras, sombreros, bufandas, guantes, cinturones, etc.; por defectos evidentes de fabricación, bajo condiciones normales de uso.
La garantía para zapatos TOTTO y TOTTO TÚ es de dos (2) meses por defectos evidentes de fabricación, bajo condiciones normales de uso. La garantía no aplica por cortes mecánicos, exposición a temperaturas extremas, contacto con ácidos o solventes, desgaste, abrasión y tensiones excesivas, modificaciones al diseño original, daños causados por terceros (transportadores) durante viajes e intervención de personas ajenas al taller de reparaciones y garantías de TOTTO.
Para hacer efectiva la garantía de cualquiera de los productos comercializados a través de venta a distancio o por métodos no tradicionales, el cliente debe seguir el siguiente procedimiento según el caso:
El cliente cuenta con 10 días hábiles contados a partir de la fecha de entrega para hacer su solicitud, a través del mismo medio de mensajería instantánea. Si ya se ha superado este tiempo, deberá acercarse a la tienda TOTTO más cercana y seguir el procedimiento general que a la fecha tenga TOTTO y que se tenga para la solicitud de la garantía, presentando su factura de compra.
Si aún se encuentra dentro de los 10 días hábiles para hacer la solicitud, el cliente deberá notificar a través de cualquiera de los medios de contacto (Línea de atención, chat online o vía e-mail a servicioalcliente@totto.com) informando el nombre completo y número de cédula de comprador, número de la orden del pedido, número de factura, para que se autorice la remisión del producto por medio del servicio de transporte que señale NALSANI S.A.S.
El producto se someterá a los conceptos del departamento de calidad quienes indicarán si es procedente la garantía y la forma en que ella se realizará. En caso contrario NALSANI S.A.S., generará una respuesta formal explicando los motivos por los cuales no procede la garantía y devolverá el producto(s) a la dirección de envío inicial.
PARÁGRAFO PRIMERO: El cliente acepta y declara que /NALSANI S.A.S. no tendrá ningún tipo de responsabilidad por el transporte del producto que remita, en atención a que éste contrato es totalmente autónomo e independiente del presente.
Es importante que el usuario tenga en cuenta que al momento de utilizar un producto con sistema de ruedas (carro morral), debe unir las puntas de los tirantes con el velcro y guardar las correas de hombro en el espaldar o bolsillo falso para evitar desgastes o rupturas en el material, ya que esto no aplicaría como garantía.
El cliente deberá solicitar el cambio a través de cualquiera de los medios de contacto (Línea de atención, chat online o vía e-mail a servicioalcliente@totto.com), informando el nombre completo y número de cédula de comprador, número de la orden del pedido, número de factura, para que en un plazo no mayor a cinco (5) días hábiles, por medio de un correo electrónico u otro sistema que a juicio de NALSANI S.A.S. resulte conveniente se autorice la remisión del producto por medio del servicio de transporte que señale NALSANI S.A.S. y en caso de que resulte procedente la solicitud, remitirnos el producto. El cambio se hará de acuerdo con las políticas de cambios y devoluciones vigentes y aplicables a los productos adquiridos.
PARÁGRAFO SEGUNDO: Sin perjuicio de lo anterior, toda venta efectuada se deberá considerar como una venta en firme, por lo tanto, no se admitirá la devolución del producto o el dinero que no estén respaldadas en la ley o en orden de autoridad competente, dicha devolución de dinero en todo caso se efectuará sin ningún tipo de intereses, primas o sumas adicionales, e igualmente se descontarán todos los gastos de envío que se hubiesen originado si no existe prohibición legal.
NALSANI S.A.S. se reserva el derecho de publicar o abstenerse de publicar cualquiera de los comentarios efectuados por los usuarios de nuestra página web a los productos. En este mismo sentido, en cualquier momento podrá un comentario ser retirado de la página web mencionada.
PARÁGRAFO ÚNICO: Todo comentario que se publique, deberá ser efectuado con un lenguaje cordial, respetuoso y relacionado con el objeto sobre el cual se comenta.
Sin perjuicio de lo determinado en las normas imperativas de la Legislación Colombiana aplicable, NALSANI S.A.S. no asume responsabilidad alguna, incluyendo cualquier responsabilidad por cualquier daño o perjuicio, incluyendo mas no limitado la pérdida de información o utilidades, existencia de virus, resultados del uso o la incapacidad para usar el material en este Sitio, oportunidades de negocios perdidas, o cualquier otro daño, aun cuando el usuario nos haya avisado acerca de la posibilidad de tales daños, o por cualquier reclamo de terceros, salvo lo que expresamente aquí se estipula. Bajo los términos aquí señalados, NALSANI S.A.S. no asume ninguna responsabilidad por la información que se suministra por el medio de mensajería instantánea, sin limitarse a la referente a productos y/o servicios, notas de interés, opiniones, consejos prácticos y solución de inquietudes. NALSANI S.A. no asume responsabilidad alguna por la imposibilidad de, o por problemas en, la utilización de las aplicaciones de mensajería instantánea.
PARÁGRAFO PRIMERO: La responsabilidad de NALSANI S.A.S. se limitará en una cuantía idéntica al valor del producto adquirido, o en su defecto, al valor del producto solicitado por el cliente.
El cliente solemnemente declara y sostiene:
a. Los recursos con los cuales efectuó la compra, provienen de operación, oficio, profesión actividad o negocio lícito.
b. Los dineros con los que efectuó la compra NO fueron obtenidos en virtud de cualquier tipo de conducta que esté consagrada en la ley colombiana como falta constitutiva de infracción penal.
c. Nunca he permitido que terceras personas utilicen mis cuentas o mis tarjetas de crédito o débito para consignar o administrar dineros que desconozca su origen o provengan de conductas contrarias a la ley y especialmente a la ley penal.
d. Eximo a NALSANI S.A.S. de toda responsabilidad por la información errónea, falsa, inexacta que se hubiese suministrado en este documento o por la violación del mismo, de tal suerte que seré el único responsable por ello.
Políticas de privacidad
Datos personales
Se trata de garantizar la privacidad y protección de los datos brindados por los clientes para perfeccionar la venta, teniendo en cuenta que el suministro de estos datos es totalmente voluntario y que sólo es requerido para efectos de envío de productos y cancelación de precios, NALSANI S.A.S. mantiene la confidencialidad de los datos requeridos y sólo serán utilizados para efectos del contrato entre el cliente y nosotros, y para los fines señalados en la política publicada en la página web www.totto.com.
Responsabilidad del usuario
Al comunicarse por medio de mensajería instantánea, el usuario manifiesta de manera expresa e inequívoca que es el legítimo Titular de la información proporcionada y que la misma es veraz, completa, exacta, actualizada y verificable. Del mismo modo, declara de manera libre, expresa, inequívoca e informada, que AUTORIZA a NALSANI S.A.S, sus aliados tecnológicos, comerciales y estratégicos autorizados, cesionarios, licenciatarios, franquiciados, filiales y/o subordinadas, para que, en los términos de la Ley 1581 de 2012 y su Decreto Reglamentario 1377 de 2013, realice la recolección, compilación, almacenamiento, depuración, uso, circulación, actualización, supresión, complementación, corrección, adición con información propia y/o de terceros autorizados y en general, el tratamiento de sus datos personales y de contacto, información sobre preferencias de consumo, y comportamiento en los canales de contacto, para que dicho tratamiento se realice con fines administrativos, comerciales y de mercadeo para el envío de información sobre los diferentes programas y servicios, y en general para el envío de campañas, promociones o concursos de carácter comercial y publicitario, invitaciones a eventos, evaluar la calidad del servicio, realizar estudios o investigaciones de mercado, comercialización de servicios y productos a través de diferentes canales de información, gestionar tareas básicas de administración para efectos de incrementar niveles de confiabilidad y contactabilidad de los canales de comunicación utilizados, dar cumplimiento a las obligaciones contractuales y/o legales que Nalsani S.A.S. tenga con sus aliados tecnológicos, comerciales y estratégicos, clientes, empleados, proveedores, autorizados, cesionarios, licenciatarios, filiales y/o subordinadas, así como con las autoridades judiciales y administrativas, así como transferir a terceros países la información proporcionada en los términos y bajo las condiciones establecidas para tal efecto en la ley.
Usted declara que conoce y acepta las políticas de tratamiento de la información personal, disponibles en la página web www.totto.com, y que la autorización conferida mantendrá su vigor mientras se desarrollen las actividades señaladas, al tiempo que advierte que se le ha informado de manera clara y comprensible que tiene derecho a conocer, actualizar, rectificar y solicitar la eliminación en cualquier momento los datos personales proporcionados, a solicitar prueba de ésta autorización y a solicitar información sobre el uso que se le ha dado a sus datos personales, para lo cual se puede contactar con servicio al cliente al correo servicioalcliente@totto.com o nuestra línea Nacional: 01 8000 51 02 03 - Bogotá: 390 73 93 - Barranquilla: 386 01 99 - Cali: 489 91 31 - Pereira: 340 13 43 - Medellín: 605 23 40 - Bucaramanga: 697 89 39 o por medio escrito a la dirección carrera 43ª No. 20c-55 en Bogotá D.C.