WhatsApp

Compra aquí tu camiseta del deporte colombiano ¡La quiero!

Nueva colección Totto

Institucional

Política de Envíos y Entregas

En Totto trabajamos para brindarte las mejores opciones en tu compra fácil, rápido y seguro.

El tiempo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago, esta confirmación será enviada a través de un mensaje a tu correo electrónico. Para pagos con tarjetas de crédito y débito, nuestras pasarelas de pago deberán aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil.

Si la confirmación del pago de tu compra es entre 12:00 am a 5:00 p.m. de lunes a viernes, la entrega se realizará de 1 a 10 días hábiles para compra nacional, dependiendo de la ubicación de entrega del pedido y hasta con entregas con horario nocturno.

1.Entrega siguiente día:

Cuando realices tu compra la entrega se realizará al siguiente día hábil, aplica para ciudades:

  • Bogotá - Chía- Cota- Soacha- Mosquera- Funza- Facatativá- Madrid

  • Cali - Palmira

  • Medellin- Rio negro- Sabaneta- Itagüí – Envigado- Bello

  • Barranquilla - Soledad (No aplica política de envió Gratis, ver tarifas de fletes).

  • Cartagena (No aplica política de envió Gratis, ver tarifas de fletes).

  • Santamarta (No aplica política de envió Gratis, ver tarifas de fletes).

2.Entrega “Hoy Mismo Bogotá”:

Aplica para compras realizadas de lunes a viernes en el siguiente horario: 12:01 a.m. hasta las 2:00 p.m. y los sábados de 12:01 a.m. a 1:00 p.m., y empezara a contar desde la confirmación pago dentro de este mismo horario, aplica con valor adicional a pagar en el flete. No aplica en domingos ni festivos, ni para pago contra entrega.

3.Entrega normal Nacional:

Cuando realices tu compra con opción de entrega normal, recuerda la confirmación del pago de tu compra debe ser entre 12:00 am a 5:00 p.m. de lunes a viernes, la entrega se realizará de 1 a 10 días hábiles para envió nacional, aplica para las siguientes ubicaciones. Ver listado.

4.Recogida en tienda:

  • Podrás recoger tu compra de 2 a 5 días hábiles en las tiendas disponibles para esta modalidad. No aplica para pago contra entrega.

  • Para la entrega de tu pedido debes presentar QR o mail de confirmación de pedido facturado.

  • Te confirmaremos cuando tu pedido llegue a la tienda que seleccionaste, a partir de ese momento dispones de 10 días calendario para presentarte a recoger tu compra. Vencido este plazo, la compra será anulada y generaremos la devolución de dinero al mismo medio de pago con el que realizaste la compra.

  • Si tienes novedad con los datos de entrega comunícate a nuestros canales de contacto: Ver canales.

Si deseas cambiar la modalidad a Envío a domicilio, ello tendrá un costo por concepto de flete y un tiempo de entrega dependiendo la ciudad de destino, en este caso, no se harán devoluciones de dinero por concepto de flete.

IMPORTANTE:

  • La entrega se realizará en la dirección indicada en el momento de la compra a cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador (incluye para unidades residenciales o edificios con servicio de portería, la recepción y firma del portero).

  • En caso de que no haya nadie en el domicilio a partir del día siguiente, la transportadora realizará hasta 2 intentos de entrega adicionales. Si no es posible la entrega, tu compra será devuelta a nuestra bodega, posteriormente nos pondremos en contacto contigo para acordar un nuevo envío que tendrá un valor adicional en la entrega.

  • Si al momento de recibir tu pedido notas alguna novedad en el empaque o estado de este, debes registrar en el campo de observaciones de la guía de transporte y/o de en un termino no mayor a 5 días comunícarte a nuestros canales de contacto. Ver canales.

Tarifas de flete:

  • La tarifa del flete puede variar dependiendo de las condiciones de tamaño, peso o volumen de los productos de tu compra.

  • Para conocer la tarifa de envió, está estará visible en tu proceso de compra y tendrás las diferentes opciones por ciudad.

  • Para las compras realizadas en tiendas físicas con modalidad envío a domicilio, el vendedor informará el valor del flete antes de confirmar la compra.

  • Si eliges recogida en tienda no aplica valor de envió, es gratis.

ENVIO GRATIS por compras iguales o superiores $149.900 Aplica para las siguientes ciudades principales. No aplica para pago contra entrega. Ver listado.

ENVIO con 50% de descuento en el valor del flete para compras iguales o superiores a $149.900 ciudades intermedias relacionadas. No aplica para pago contra entrega. Ver listado.

ENVIO con 50% de descuento en el valor del flete para compras iguales o superiores a $350.000 ciudades terciarias. No aplica para pago contra entrega. Ver listado.

RECUERDA: Siempre tendrás visible el valor del flete de tu compra, en el proceso de compra de tienda Totto.com