Mis pedidosVenta teléfonica: Bogotá 654 0870 - Móvil 350 555 16 41

Gracias por suscríbirte, pronto recibiras noticias nuestras.

Error! The server could not save your email. Please, try again.

Please enter your name.
Colombia
Síguenos
Ventas CorporativasQuienes somosEncuentra tu tiendaFAQSostenibilidad
Powered byPowered by Vtex
Mis pedidos
Cartera
Historial
Rastreo Servientrega
Rastreo Coordinadora
Salir
Nueva línea para mascotas Totto - Descubre lo que Totto tiene para tu mejor amigo

Términos y condiciones Totto.com

Estimado cliente y/o usuario, le recomendamos leer con especial cuidado el presente documento, dado que por el solo hecho de navegar por nuestra página web o adquirir cualquiera de nuestros productos por este medio, se aceptan plenamente los términos y condiciones que se mencionan a continuación:

1. Las partes

Entre el cliente y/o usuario, quien actúa directamente, si es una persona natural o por medio de una persona debidamente facultada para actuar a nombre y representación, en caso de ser una persona jurídica, y de otro lado Totto, marca nacional perteneciente a NALSANI S.A.S., sociedad comercial debidamente constituida bajo las leyes colombianas, que cuenta con un sitio web www.totto.com, celebran el presente contrato de conformidad con los términos y condiciones de uso que hacen parte integral de este contrato.

TOTTO/NALSANI S.A.S., en todo caso presumirá de buena fe que está contratando directamente con el cliente o con su representante legal debidamente facultado para efectuar este tipo de operaciones y ninguna responsabilidad deberá asumir NALSANI S.A.S. por suplantación personal que realice cualquier cliente y/o usuario.

Parágrafo primero: Para realizar cualquier compra, es requisito esencial identificarse y presentarse como usuario en la página web, actividades que se realizan por medio de una cuenta de correo electrónico y una clave secreta del cliente, la cual es de carácter personal, intransferible y de responsabilidad exclusiva y excluyente del cliente.

Parágrafo segundo: Es responsabilidad del cliente cualquier uso que de la clave suministrada se realice, la cual no podrá ser transferida o revelada a terceros bajo ningún motivo. Así mismo, el cliente deberá adoptar todas las medidas de seguridad necesarias para evitar el mal uso o el conocimiento de esta por parte de terceros. Se recomienda efectuar el cambio de clave de manera periódica.

Parágrafo tercero: En caso de pérdida, olvido o exposición a terceros de la clave, deberá remitirse a la sección de autenticación del sitio en donde hay una opción para recordar contraseña, y en donde siguiendo las instrucciones, el cliente podrá recuperar su contraseña, a través de su correo electrónico o cambiar la clave. Si por algún motivo no logra solucionar el inconveniente debe escribir al e-mail: servicioalcliente@totto.com.

2. La actividad

TOTTO/NALSANI S.A.S., pondrá a disposición de los clientes, los colores en los que pueden adquirir los productos. Estos se exhibirán de la manera más real posible, sin embargo hay que tener en cuenta que con cada equipo/computador, el color que se elija podrá variar, por lo que la empresa no se hace responsable de este hecho si el cliente solicitara cambio por error en la selección del color.

3. Aceptación de los términos

Al ingresar, hojear y/o usar este sitio, el usuario admite haber leído y entendido estos términos de uso y está de acuerdo en sujetarse a los mismos y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables que hagan parte de la legislación colombiana. Además, cuando el usuario utilice cualquier servicio suministrado en este sitio, estará sujeto a las reglas, guías, políticas, términos y condiciones aplicables a dicho servicio en particular. NALSANI S.A.S. no se responsabiliza de que el material en este sitio sea apropiado o esté disponible para su uso en otros lugares, estando prohibido su acceso desde territorios donde su contenido sea ilegal. Aquellos que decidan ingresar a este sitio desde otros lugares lo harán bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad el sujetarse a las leyes locales que sean aplicables. En caso de que el usuario no esté de acuerdo con estos términos, favor abstenerse de usar este sitio. Cualquier reclamo con relación a este sitio y el material en él contenido está regulado por las leyes de Colombia. Estos términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso en cualquier momento, bajo el principio de autonomía de voluntad de NALSANI S.A.S. y a partir de la fecha de modificación de estos términos y condiciones, todas las operaciones que se celebren entre NALSANI S.A.S. y el usuario se regirán por el documento modificado.

4. Las disposiciones

En caso de que una o más de las disposiciones contenidas en estos términos y condiciones sean consideradas nulas, ilegales o ineficaces en cualquier aspecto, la validez, legalidad, exigibilidad o eficacia del resto de las disposiciones aquí contenidas no se verán afectadas o anuladas por dicha circunstancia.

5. Revisión de los términos

NALSANI S.A.S. puede en cualquier momento revisar estos términos de uso aquí contenidos, por medio del reajuste de este anuncio. Al usar www.totto.com el usuario conviene en darse por obligado por cualquiera de tales revisiones, las cuales estarán vigentes a partir del momento en que las mismas sean accesibles por los usuarios, debiendo entonces visitar periódicamente esta página para determinar los términos vigentes en ese momento a los cuales el usuario estará obligado en el evento que decida utilizar este sitio.

6. Propiedad industrial

Todas las marcas, enseñas, logos, nombres y cualesquiera otros signos distintivos, así como los modelos de utilidad y/o diseños industriales y demás elementos de propiedad industrial o intelectual insertados, usados y/o desplegados en este sitio son propiedad exclusiva de NALSANI S.A.S. Nada en www.tottolab.com podrá ser desarrollado como concesión u otorgamiento a cualquier título de autorizaciones, licencias o cualquier otro derecho para usar o disponer de cualquier forma de la propiedad industrial, sin el permiso por escrito de TOTTO/NALSANI S.A.S. o del titular de los derechos de la misma. Cualquier uso no autorizado constituirá una violación a los presentes términos y condiciones y a las normas vigentes nacionales e internacionales sobre propiedad industrial.

7. Derechos de autor

Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos puestos a su disposición en este sitio son de propiedad exclusiva de NALSANI S.A. Todos los contenidos en página web están protegidos por las normas sobre derechos de autor y por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables. Exceptuando lo expresamente estipulado en estos términos y condiciones, queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los Contenidos, de ninguna manera o por ningún medio, incluyendo, más no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo por escrito de NALSANI S.A.S. En ningún caso estos términos y condiciones confieren derechos, licencias y/o autorizaciones para realizar los actos anteriormente descritos. Cualquier uso no autorizado de los contenidos constituirá una violación a los presentes términos y condiciones y a las normas vigentes sobre derechos de autor, únicamente se otorga al usuario una licencia y un derecho personal, intransferible y no exclusivo para desplegar www.totto.com en pantalla de un computador ordenador o dispositivo PDA bajo su control, y para copiar los contenidos de propiedad de NALSANI S.A.S. única y exclusivamente para uso personal no comercial, con la condición de que el usuario no modifique de ninguna forma los Contenidos y que conserve todas las leyendas de derechos de autor y de otro tipo de propiedad contenidas en los mismos. El usuario se obliga por los presentes términos y condiciones a no modificar el software del sitio de ninguna manera.

Signos distintivos: Los signos distintivos Totto y Totto tú y cualquier otro exhibido en esta página, son de titularidad de NALSANI S.A.S. Bajo ningún supuesto se podrá considerar que se permite el uso o se está concediendo una licencia cualquiera que sea su carácter, sobre las marcas, nombres comerciales, enseñas o lemas. Por lo tanto, se considera expresamente prohibido el uso de los mismos, so pena de verse incurso en las responsabilidades civiles y penales a que haya lugar.

8. Formación y perfeccionamiento

El contrato de compraventa de productos de NALSANI S.A.S., se perfecciona solamente cuando el cliente en atención a la invitación a ofrecer realizada por NALSANI S.A.S. presente la oferta de compra mediante la selección del producto y efectúe el pago según las modalidades de pago ofrecidas en la página.

En ningún caso, NALSANI S.A.S. estará obligado bajo ningún supuesto a aceptar una oferta de compra. Parágrafo único: Si la compra que se pretende efectuar llegare a superar una cantidad de cinco (05) productos, NALSANI S.A.S. se reserva la potestad de enviar esta oferta de compra al canal de negocios empresariales de la empresa por considerarse una venta corporativa, con el fin de evitar la comercialización indebida de productos.

9. Término para la aceptación de la oferta

NALSANI S.A.S., podrá aceptar la oferta de forma inmediata luego de efectuado el pago, la cual podrá ser aceptada de manera total o parcial.

Parágrafo primero: La aceptación de la oferta para transacciones hechas en el sitio, se realizará por medio del correo electrónico dirigido a la dirección suministrada por parte del cliente por medio del asunto “Confirmación de Pedido en Totto.com” u otra similar. No obstante, en todo caso se entenderá como aceptada la oferta en el momento en que TOTTO/NALSANI S.A.S. despache los productos al cliente. Debe tener en cuenta nuestro cliente, que el mero registro, el suministro de la clave personal a nuestro cliente o la remisión de la información o transacción no significa aceptación de ninguna oferta.

Parágrafo segundo: En el evento que NALSANI S.A.S. por cualquier motivo no acepte la oferta formulada de manera total o parcial, procederá a devolver los dineros de forma total o parcial según corresponda, a una cuenta de titularidad del oferente en una cuantía idéntica a la consignada en nuestras cuentas, sin ningún tipo de interés, indemnización u otros rubros.

Parágrafo tercero: Para la devolución del dinero se observará el medio de pago de la siguiente manera: Para pagos por medio de tarjeta débito, de cuenta de ahorros o corriente, la devolución se efectuará en un plazo de ocho (8) días hábiles. Pero si el pago se realizó con tarjeta de crédito, la orden de devolución se efectuará en quince (15) días hábiles, sin que exista responsabilidad de NALSANI S.A.S. por las demoras que pueda tener la institución financiera.

Si solicitas la devolución de tu dinero durante la declaratoria nacional de emergencia sanitaria por el COVID-19, el reembolso se hará dependiendo del medio de pago que hayas usado durante tu compra: Para pagos con tarjetas de crédito, tarjetas débito/PSE los tiempos pueden variar dependiendo de las variables en la operación de las diferentes entidades financieras, y para el caso de Efecty y Baloto, los giros se harán una vez restablecida la normalidad. No olvides que como opción adicional te ofrecemos un vale de pago cargado por el valor de tu compra para que lo utilices en un nuevo pedido, si así lo deseas, por favor indícanos en tu correo para generarlo y enviarte las condiciones de uso.

10. Precio

El valor total de la compra estará compuesto de los siguientes rubros a cargo del cliente: valor del producto, impuestos y gastos de transporte si fuere el caso.

Parágrafo primero: NALSANI S.A.S. se compromete a revisar constantemente y a actualizar los precios que se mencionan en la página web y a su vez, nuestro cliente y/o usuario, debe estar atento en caso de presentarse alguna fluctuación en los mismos.

Los precios y descuentos pueden variar entre tiendas y en Totto.com

Parágrafo segundo: NALSANI S.A.S. informará o publicará la tarifa de transporte y envío que tendrán los bienes los cuales se generarán dependiendo de los costos, rubros y políticas de la empresa transportadora, las cuales son independientes autónomas y ajenas a NALSANI S.A.S. Dentro del costo del flete se deberá tener en cuenta el lugar del territorio colombiano al cual se deban enviar los productos adquiridos, el tamaño y el peso de los mismos.

11. Condiciones de pago

El pago se efectuará única y exclusivamente por los siguientes medios:

- Tarjetas crédito: Visa, MasterCard, Diners, American Express y Codensa.

- Tarjetas débito: Maestro y Electron

- Otros medios de pago: Efecty y Baloto

Parágrafo primero: Antes de la aceptación por parte nuestra de cualquier oferta de compra, el cliente deberá elegir los términos y condiciones de pago del precio correspondiente, según los medios de pago que se encuentran ya específicamente establecidos en este sitio. Aun cuando NALSANI S.A.S. ponga a disposición del cliente un sistema de conexión segura para toda la realización de todas las ofertas de compra, en ningún caso será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los daños causados a los usuarios con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades.

Parágrafo segundo:La redención de tarjetas o bonos regalo no es aplicable para compras a través de este sitio web, éstas únicamente se realizan en tiendas Totto a nivel nacional.

12. Derecho de retracto

De acuerdo con lo previsto en la Ley 1480 de 2011, para ejercer este derecho el consumidor deberá devolver el producto a NALSANI S.A.S. por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió, acercándose a un punto autorizado de la transportadora y utilizando únicamente la guía suministrada dentro del término previsto para ello. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución serán cubiertos por NALSANI S.A.S., sin embargo, en el evento en que se haya causado flete por el envío del producto al cliente, éste lo asumirá el consumidor.

El término para máximo para ejercer el derecho de retracto será dentro de los primeros cinco (5) días hábiles siguientes, contados a partir de la entrega del bien al consumidor.

Se exceptúan, según el objeto social de Nalsani S.A.S., los siguientes casos:

  • En los contratos de suministro de bienes o servicios cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el productor no pueda controlar.
  • En los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.
  • En los contratos de adquisición de bienes de uso personal.

En caso de que se cumplan las condiciones mencionadas, NALSANI S.A.S. deberá devolverle en dinero al consumidor todas las sumas pagadas sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por concepto alguno. En todo caso la devolución del dinero al consumidor no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.

Para conocer más a fondo de su derecho y de las obligaciones que de él se desprenden para ejercerlo, por favor consultar en www.sic.gov.co

13. Reversión del pago

La ley dispone que en las ventas efectuadas mediante mecanismos de comercio electrónico, tales como Internet y donde se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico, los participantes del proceso de pago deberán reversar los pagos que solicite el consumidor cuando sea objeto de fraude, o corresponda a una operación no solicitada, o el producto adquirido no sea recibido, o el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso.

Para que proceda la reversión del pago, dentro los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el consumidor tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado, el consumidor deberá presentar queja ante el NALSANI S.A.S. y devolver el producto, cuando sea procedente, y notificar de la reclamación al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, procederán a reversar la transacción al comprador.

14. Remisión de los productos

El envío de los productos se realizará únicamente dentro del territorio colombiano, a través de correo certificado, en un plazo máximo de siete (7) días hábiles, contados a partir de la aceptación de la oferta, siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o fuerza mayor, entre los cuales se encuentra a manera de ejemplo, hechos del hombre o de la naturaleza, como huelgas, paros, revoluciones, rebelión sedición, asonada, atentados, cortes de fluidos, derrumbes, terremotos, avalanchas, desbordamientos, caídas de puentes, entre otros.

Parágrafo primero: El lugar de envío será a dirección señalada por el cliente en la oferta que este elabore en el formato destinado para tal fin, el cual podrá ser el mismo lugar de habitación del comprador u otro que este designe. Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde se debe realizar la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el cliente para recibir su pedido, por lo que NALSANI S.A.S. queda exonerado de cualquier responsabilidad al momento de la entrega, siempre y cuando la misma se haga en el domicilio registrado al momento de la compra en el sitio web.

Parágrafo segundo: La empresa transportadora tendrá la obligación de hacer máximo dos (2) intentos de entrega de los productos adquiridos. En caso que los intentos de entrega resulten infructuosos, retornarán los bienes a la fábrica y se programará con el cliente un nuevo despacho. Si no se logra acordar la entrega del producto, este será almacenado durante seis (6) meses tiempo durante el cual el cliente deberá comunicarse con TOTTO/NALSANI S.A.S. a través de los canales de servicio al cliente. Superado este periodo se entenderá que el cliente desiste de su compra. Siempre y cuando el pago se haya hecho a través de tarjeta de crédito, se procesará la devolución de los dineros consignados al cliente, salvo el valor del envío, sin ningún tipo de interés, retribución o suma adicional y sin importar la causa u origen que pueda tener la devolución.

Igualmente se considera entrega infructuosa si el destinatario del producto es menor de catorce (14) años y no se encuentra acompañado de un padre, tutor o acudiente que firme junto con el destinatario el recibido del producto.

15. Factura

La factura se remitirá junto con el producto adquirido a la dirección mencionada por el cliente.

16. Transmisión de la propiedad

La transmisión de la propiedad se realiza tan pronto como NALSANI S.A.S. coloque el bien o el producto en manos de la empresa transportadora, para ser remitido al cliente o a la persona que este designe.

Parágrafo primero: No obstante lo anterior, el cliente o destinatario del bien o producto, deberá abstenerse de recibir el mismo inmediatamente, en caso de que el empaque o embalaje del producto, presente daños, rupturas, aberturas u otras similares, dejando la debida anotación o constancia de ese hecho.

17. Embalaje de los productos

Nuestro cliente acepta que los productos sean empacados y presentados en bolsa plástica de las mismas especificaciones y calidad como lo hacen las tiendas NALSANI S.A.S. para entregarle los productos a los clientes o en papel regalo según corresponda y exista disponibilidad.

18. Garantía de los productos

TOTTO/NALSANI SAS ofrece una garantía de un (1) año para maletines y accesorios fabricados en lona; dos (2) meses, para calzado; tres (3) meses, para el pulso de los relojes y un (1) año para su maquinaria; un (1) mes, para ropa y accesorios no confeccionados o complementarios (fragancias, llaveros, botellones, bolsa hidratante, sanduchera, candados, sombrillas, gorras, sombreros, bufandas, guantes, cinturones, etc.; por defectos evidentes de fabricación, bajo condiciones normales de uso.

La garantía no aplica por cortes mecánicos, exposición a temperaturas extremas, contacto con ácidos o solventes, desgaste, abrasión y tensiones excesivas, modificaciones al diseño original, daños causados por terceros (transportadores) durante viajes e intervención de personas ajenas al taller de reparaciones y garantías de TOTTO; en estos casos la compañía ofrece el servicio de reparación, sujeto a la disponibilidad del insumo y costos.

La garantía para zapatos TOTTO y TOTTO TÚ es de dos (2) meses por defectos evidentes de fabricación, bajo condiciones normales de uso. La garantía no aplica por cortes mecánicos, exposición a temperaturas extremas, contacto con ácidos o solventes, desgaste, abrasión y tensiones excesivas, modificaciones al diseño original, daños causados por terceros (transportadores) durante viajes e intervención de personas ajenas al taller de reparaciones y garantías de TOTTO.

Para hacer efectiva la garantía de cualquiera de los productos comercializados por nuestra página web, el cliente debe seguir el siguiente procedimiento según el caso:

co.totto.com dispone de un plazo para devoluciones de 30 días calendario a partir de la fecha en que la transportadora entrega tu pedido en la dirección suministrada en la compra. Debes notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan los 30 días calendario a través de alguno de nuestros canales de atención. Puedes realizar los cambios a través de Totto.com y en nuestras tiendas físicas (aplican condiciones)

Si aún se encuentra dentro de los 10 días hábiles para hacer la solicitud, el cliente deberá notificar a través de cualquiera de los medios de contacto (Línea de atención, chat online o vía e-mail a servicioalcliente@totto.com) informando el nombre completo y número de cédula de comprador, número de la orden del pedido, número de factura, para que se autorice la remisión del producto por medio del servicio de transporte que señale NALSANI S.A.S.

El producto se someterá a los conceptos del departamento de calidad quienes indicarán si es procedente la garantía y la forma en que ella se realizará. En caso contrario NALSANI S.A.S., generará una respuesta formal explicando los motivos por los cuales no procede la garantía y devolverá el producto(s) a la dirección de envío inicial.

Parágrafo primero: El cliente acepta y declara que /NALSANI S.A.S. no tendrá ningún tipo de responsabilidad por el transporte del producto que remita, en atención a que éste contrato es totalmente autónomo e independiente del presente.

Es importante que el usuario tenga en cuenta que al momento de utilizar un producto con sistema de ruedas (carro morral), debe unir las puntas de los tirantes con el velcro y guardar las correas de hombro en el espaldar o bolsillo falso para evitar desgastes o rupturas en el material, ya que esto no aplicaría como garantía.

El periodo de Garantía para las prendas de la línea Element block es de 1 mes por posibles defectos de material o fabricación, bajo condiciones normales de uso a la finalidad prevista. Aplican términos y condiciones de Garantía Ropa Totto, recuerde que la vida útil de las prendas depende de su cuidado y condiciones de uso, por eso la garantía no aplica en productos dañados por uso o desgaste normal.

IMPORTANTE. ¡RECUERDE QUE! Nuestros productos están hechos con telas con acabados especiales para garantizarte protección por lo tanto debes:

Evitar el contacto directo de prendas de colores claros con oscuros, lavar separadamente o con colores similares y no almacenar en húmedo, en los procesos de lavado y secado puede presentarse migración por esto es necesario seguir las instrucciones de cuidado descritas para cada prenda.

Para más información de garantía de los productos, haz clic aquí.

Garantía de los productos de emprendimientos

Para la solicitud de la efectividad de garantía legal de algún producto fabricado por los Emprendedores, Totto dispone de un plazo de 30 días calendario, contados a partir de la fecha de entrega de tu pedido.

La solicitud de la garantía se atiende por defectos de calidad en el producto, cumpliendo lo dispuesto por la ley colombiana.

En caso de que requieras solicitar la efectividad de la garantía después de los 30 días, deberás comunicarte directamente con el emprendedor fabricante.

Para realizar solicitarla garantía puedes llamarnos a la línea de servicio al cliente Totto 01 8000 510203 a nivel nacional y en Bogotá al 3907393, Barranquilla 3860199, Cali 4899131, Pereira 3401343, Medellín 6052340, Bucaramanga 6978939 ó también puedes escribirnos a servicioalcliente@totto.com.

Condiciones:

El periodo de garantía para los productos de los emprendedores es de 1 mes directamente con Totto, por posibles defectos de material o fabricación, bajo condiciones normales de uso y según la finalidad prevista.

Aplican términos y condiciones de garantía para cada Producto, recuerda que la vida útil depende de su cuidado y atención a las condiciones de uso, por ello, la garantía no aplica en productos dañados por uso o desgaste normal.

En caso que necesites solicitar la garantía después del (1er) mes de haber recibido el producto, deberás comunicarte directamente con el emprendedor fabricante, para ello a continuación encontrarás sus datos de contacto e instrucciones generales de uso:

SR KOVINSKY

La garanta aplica para accesorios de pines.

Instrucciones de uso - Modo de lavado o limpieza:

No se recomienda lavarlos ni ponerlos en contacto directo con alcoholes o perfumes.
Tampoco se recomienda sumergirlos en agua.
Se recomienda limpiarlos con un trapo ligeramente húmedo.

Términos y condiciones de la garantía :

La de producto está cubierta por 1 mes bajo las siguientes condiciones:

  • Defectos en la pintura, levantamiento del baño del metal (se descascará el baño), baño opaco sin haberlo mojado (aplica para baños brillantes), oxidación del baño sin haberle mojado (se pone negro), Puntos verdes en el baño y Resina dura amarillenta.
  • No aplica por daños en la pintura que no sean por errores de fábrica, envejecimiento natural del metal, oxidación por mojar el producto con agua, perfumes o alcoholes, levantamiento o suciedad de la pintura en espacios grandes (para eso recomendamos la adición de resina dura para algunos diseños) o una pieza partida
  • Contacto:Correo: saludosinsignia@gmail.com, WhatsApp al 3144158056

Yutas

Yutas Alpargatas calzado hecho con tela tipo lona 100% y una plantilla super confort.

Instrucciones de uso - Modo de lavado o limpieza:

El lavado se debe realizar a mano con un cepillo de cerdas suaves, el secado debe hacerse con sombra y buena ventilación, no utilizar blanqueadores, no lavar en lavadora.

Términos y condiciones de la garantía:

El tiempo de garantía es de 45 días después de entregado el producto.

  • La garantía aplica por despegue en yute o en el forro que se presente un daño en la costura.
  • No aplica por rompimiento en la capellada o por sobre uso en la suela, esto se presenta cuando se hace un mal uso del producto
  • Contacto: Servicio al cliente: 314 4460018

SAJÚ

La garantía aplica para los accesorios Pin cuelga gafas, Saju étnico, Saju fashion, Saju urban, Garfio de mono, Anti Saju, Monkey stoppers, Salva mugres y los salva orejas.

Instrucciones de uso - Modo de lavado o limpieza:

Limpiar suavemente con un paño y un poco de agua fría.

Términos y condiciones de la garantía:

La garantía cubre cualquier daño del producto por 3 meses, uno con Totto y dos con Saju, este tiempo comienza a contabilizar una vez se entregue el producto.

Para hacer efectiva la garantía para los productos Saju étnico, fashion, urban y el pin cuelga fajas.

No dejar caer el producto, mantener alejado de productos químicos y de: cremas, lociones y perfumes.

Contacto: Correo: sac@sajucol.com, Teléfono: 3504246318

HATCH STORE

La garantía aplica para los cuadros en fibra de madera con acabado en pintura acrílicaInstrucciones de uso - Modo de lavado o limpieza:

Limpiar con un paño o tela seca para quitar el exceso de polvo.

No usar alcohol ni agua para limpiar tu cuadro.

Términos y condiciones de la garantía:

La garantía tiene un tiempo de 2 meses, un mes por parte de Totto y un mes por parte de Hatch Store.

  • Uso indebido del bien por parte del consumidor, desconociendo las instrucciones de etiquetado relativas al uso y cuidado del producto las cuales estarán dentro del empaque del producto, o que por actuaciones de un tercero se pueda haber causado daño al producto.
  • En caso de caída o fractura del cuadro por causa del consumidor y no del fabricante y distribuidor NO aplica esta garantía.
  • NO cumple con la calidad, es decir, no cumple con las características que le son inherentes o las técnicas informadas por Hatch Store NO es idóneo, es decir, no es apto para cumplir el propósito para el cual fue producido; te llegó dañado o incompleto; no te preocupes, puedes hacer uso de la garantía.
  • Exoneración de responsabilidad. Cuando demuestre que el defecto proviene de Fuerza mayor o caso fortuito; El hecho de un tercero; El uso indebido del bien por tu parte, o que no hayas atendido las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto y en la garantía.
  • Si cambia su cuadro de ubicación, no nos hacemos responsable de la adherencia de la cinta doble, ni de la fractura que presente el cuadro mientras realice esta acción.

Contacto: WhatsApp: 320 376 39 00, Correo: hatch.store.cl@gmail.com

FURRY

La garantía aplica para camas para mascotas en las referencias Nido, Macarrón, Furrymat y el balcón

Instrucciones de uso - Modo de lavado o limpieza:

  • Para limpiar el Nido, aspira y peina el pelo sintético.
  • Para limpiar el Balcón, aspira la base en fieltro poliéster. En caso de necesitarlo, retira la base de la estructura, límpiala con un paño húmedo.
  • Para lavar los productos hacerlo en lavadora en ciclo suave. No usar secadora.
  • Los productos están diseñados para lavarse de forma integral, relleno y forro juntos.

Términos y condiciones de la garantía:

El tiempo de la garantía es de 3 meses, una con Totto y dos con Furry sobre costuras. No aplica en productos dañados por uso o desgaste normal.

Para la referencia Furry mat las manijas no tienen garantía.

Para la referencia del Balcón la garantía no aplica en productos dañados por uso o desgaste normal.

La garantía sobre el Balcón aplica para:

  • Pintura, dobleces que no correspondan con el diseño y quiebres de estructuras metálicas.
  • Costuras de piezas textiles.
  • Deformidad irreversible de chupas plásticas.
  • No debe superar el peso máximo de 12 kg, uso solamente para mascotas.
  • Contacto: Correo: info@cabezaderaton.com

TOYKERS

La garantía aplica para el juguete artístico coleccionable hecho a mano Toykers.

Instrucciones de uso - Modo de lavado o limpieza:

No lavable / Recomendación limpiar polvo con paño en seco

Términos y condiciones de la garantía:

El juguete tiene garantía de 30 días por posibles defectos en sus materiales.

  • No aplica por cortes mecánicos, exposición a temperaturas extremas, contacto con ácidos o solventes, golpes, perdida de piezas extraíbles.
  • No apto para menores de 3 años puede causar atoramiento.
  • Producto hecho a mano puede tener pequeñas variaciones en el diseño.
  • Contacto: Celular: 312 3294970, Correo: intoykers@gmail.com

RADIOCORCHITO

La garantía aplica para los productos de la referencia Cojines, collares, On board/A bordo y tazas de mascotas. los cuales son comercializados en Totto.com

Instrucciones de uso - Modo de lavado o limpieza:

Los cojines y collares se deben lavar a mano, no usar solventes ni materiales abrasivos. No usar blanqueadores.

Para limpiar el On board/ A bordo con un paño suave y agua. No usar solventes ni materiales abrasivos. No usar alcohol.

La limpieza de las tazas lavar a mano, no usar solventes ni materiales abrasivos. No usar lavaplatos.

Términos y condiciones de la garantía:

El tiempo de la garantía es de 1 mes. No aplica para daños causados como consecuencia de uso indebido o intervención animal.

Contacto: WhatsApp: 3193727218E-mail: hola@radiocorchito.co

COSAS DE MADERA

La garantía aplica para los productos de la referencia Corchos de madera, Cuadernos, bitácoras, Calendario, portarretratos (cámara, TV y quinquenio), Tabla Portatil (Soporte), los cuales son comercializados en Totto.com

Instrucciones de uso - Modo de lavado o limpieza:

  • TABLA PORTATIL Limpiar tabla exterior con paño húmedo, el cojín se puede lavar a mano por separado.
  • Corcho de madera, portarretrato, calendario. Limpiar soporte de madera con paño un poco húmedo. No usar alcohol.
  • Cuadernos y bitácoras: Limpiar su exterior con paño un poco húmedo. No usar Alcohol.
  • Precauciones:

    Corcho en madera: Mantener fuera del alcance de niños menores de 10 años, por contener fichas con pines (chinches) peligrosos.

    Calendario y portarretrato quinquenio: Mantener fuera del alcance de niños menores de 7 años, por contener fichas pequeñas.

    Términos y condiciones de la garantía:

    El tiempo de la garantía es de 1 mes. No aplica para daños causados como consecuencia de uso indebido o intervención animal.

    Contacto: WhatsApp: 3105395630 E-mail: info@cosasdemadera.net

    INFORMACIÓN RELEVANTE:

    1. “Artículo 11. Aspectos Incluidos en la Garantía Legal. Corresponden a la garantía legal las siguientes obligaciones: (…)

    7. Contar con la disponibilidad de repuestos, partes, insumos, y mano de obra capacitada, aun después de vencida la garantía, por el término establecido por la autoridad competente, y a falta de este, el anunciado por el productor. En caso de que no se haya anunciado el término de disponibilidad de repuestos, partes, insumos y mano de obra capacitada, sin perjuicio de las sanciones correspondientes por información insuficiente, será el de las condiciones ordinarias y habituales del mercado para productos similares. Los costos a los que se refiere este numeral serán asumidos por el consumidor, sin perjuicio de lo señalado en el numeral 1 del presente artículo.”.

    2. “Artículo 16. Exoneración de responsabilidad de la garantía. El productor o proveedor se exonerará de la responsabilidad que se deriva de la garantía, cuando demuestre que el defecto proviene de:

    1. Fuerza mayor o caso fortuito;

    2. El hecho de un tercero;

    3. El uso indebido del bien por parte del consumidor, y

    4. Que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto y en la garantía. El contenido del manual de instrucciones deberá estar acorde con la complejidad del producto. Esta causal no podrá ser alegada si no se ha suministrado manual de instrucciones de instalación, uso o mantenimiento en idioma castellano.

    PARÁGRAFO. En todo caso el productor o expendedor que alegue la causal de exoneración deberá demostrar el nexo causal entre esta y el defecto del bien.”.

    19. Cambio del producto

    El cliente deberá solicitar el cambio a través de cualquiera de los medios de contacto (Línea de atención, chat online o vía e-mail a servicioalcliente@totto.com), informando el nombre completo y número de cédula de comprador, número de la orden del pedido, número de factura para que en un plazo no mayor a cinco (5) días hábiles, por medio de un correo electrónico u otro sistema que a juicio de NALSANI S.A.S. resulte conveniente se autorice la remisión del producto por medio del servicio de transporte que señale NALSANI S.A.S. y en caso de que resulte procedente la solicitud, remitirnos el producto. El cambio se hará de acuerdo a las políticas de cambios y devoluciones vigentes y aplicables a los productos adquiridos.

    Parágrafo único: Sin perjuicio de lo anterior, toda venta efectuada se deberá considerar como una venta en firme, por lo tanto no se admitirá la devolución del producto o el dinero que no estén respaldadas en la ley o en orden de autoridad competente, dicha devolución de dinero en todo caso se efectuará sin ningún tipo de intereses, primas o sumas adicionales, e igualmente se descontarán todos los gastos de envío que se hubiesen originado si no existe prohibición legal.

    20. Comentarios

    NALSANI S.A.S. se reserva el derecho de publicar o abstenerse de publicar cualquiera de los comentarios efectuados por los usuarios de nuestra página web a los productos. En este mismo sentido, en cualquier momento podrá un comentario ser retirado de la página web mencionada.

    Parágrafo único: Todo comentario que se publique, deberá ser efectuado con un lenguaje cordial, respetuoso y relacionado con el objeto sobre el cual se comenta.

    21. Responsabilidad limitada

    Sin perjuicio de lo determinado en las normas imperativas de la Legislación Colombiana aplicable, NALSANI S.A.S. no asume responsabilidad alguna, incluyendo cualquier responsabilidad por cualquier daño o perjuicio, incluyendo mas no limitado la pérdida de información o utilidades, existencia de virus, resultados del uso o la incapacidad para usar el material en este Sitio, oportunidades de negocios perdidas, o cualquier otro daño, aun cuando el usuario nos haya avisado acerca de la posibilidad de tales daños, o por cualquier reclamo de terceros, salvo lo que expresamente aquí se estipula. Bajo los términos aquí señalados, NALSANI S.A.S. no asume ninguna responsabilidad por la información que se suministra en la página, incluyendo pero sin limitarse a la referente a productos y/o servicios, notas de interés, opiniones, consejos prácticos y solución de inquietudes. NALSANI S.A. no asume responsabilidad alguna por la imposibilidad de, o por problemas en, la utilización del Sitio o de alguna de las páginas que lo conforman, incluyendo pero sin limitarse a eventos tales como problemas en el servidor o en la conexión, interrupciones en su comunicación, problemas técnicos. En caso de que el uso del material de este Sitio dé como resultado la necesidad de dar servicio a, reparar o corregir equipo o información, el usuario asume cualquier costo derivado de ello.

    Parágrafo primero: La responsabilidad de NALSANI S.A.S. se limitará en una cuantía idéntica al valor del producto adquirido, o en su defecto, al valor del producto solicitado por el cliente.

    22. Origen de los fondos

    El cliente solemnemente declara y sostiene:

    a. Los recursos con los cuales efectuó la compra, provienen de operación, oficio, profesión actividad o negocio lícito.

    b. Los dineros con los que efectuó la compra NO fueron obtenidos en virtud de cualquier tipo de conducta que esté consagrada en la ley colombiana como falta constitutiva de infracción penal.

    c. Nunca he permitido que terceras personas utilicen mis cuentas o mis tarjetas de crédito o débito para consignar o administrar dineros que desconozca su origen o provengan de conductas contrarias a la ley y especialmente a la ley penal.

    d. Eximo a NALSANI S.A.S. de toda responsabilidad por la información errónea, falsa, inexacta que se hubiese suministrado en este documento o por la violación del mismo, de tal suerte que seré el único responsable por ello.

    Política de privacidad

    1. Datos personales

    Se trata de garantizar la privacidad y protección de los datos brindados por los clientes para perfeccionar la venta, teniendo en cuenta que el suministro de estos datos es totalmente voluntario y que sólo es requerido para efectos de envío de productos y cancelación de precios, NALSANI S.A.S. mantiene la confidencialidad de los datos requeridos y sólo serán utilizados para efectos del contrato entre el cliente y nosotros.

    2. Responsabilidad del usuario

    Al ingresar a nuestro sitio, el usuario adquiere el compromiso de suministrar información personal correcta y verdadera, así como proceder a la actualización de sus datos cada vez que se requiera. De igual forma, el usuario se obliga a notificar oportunamente a sus correspondientes entidades del sector financiero o cooperativo, la pérdida o robo de su tarjeta de crédito o de los demás instrumentos facilitados por las mismas para realizar transacciones, tales como tarjetas débito, claves personales, etc., con el fin de que tales instrumentos sean inhabilitados por las mismas. Se le prohíbe al usuario poner en, o transmitir a, o desde este Sitio cualquier material ilegal, amenazador, calumniador, difamatorio, obsceno, escandaloso, pornográfico o profano, o cualquier otro material que pudiera dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal en los términos de la ley.

    Totto recolecta información personal de sus clientes con fines promocionales exclusivamente y los medios de contacto, previa autorización de los clientes, son e-mail, SMS y correo directo. La información de los clientes se recolecta a través de rifas y concursos en tiendas, registro en página web, registro en el punto de venta y actividades con seguidores de la marca en redes sociales.

    Las comunicaciones que se enviarán a los clientes serán correos electrónicos de bienvenida a la base de datos de Totto, newsletter con información del producto, mensajes de cumpleaños, información sobre eventos especiales y dinámicas promocionales, mensajes en fechas especiales y otros que impliquen información de producto o promoción.

    La información de los clientes no se utiliza para ningún fin diferente a los anteriormente mencionados y será de uso exclusivo de NALSANI S.A.S.

    Todos los correos electrónicos incluyen la opción de desafiliación. El cliente deberá hacer clic en el vínculo correspondiente en los correos electrónico y seguir las instrucciones con lo cual el cliente puede renunciar a recibir información futura por esta vía. La desafiliación a otros canales se debe hacer por los canales de atención al cliente. Para mayor información puede contactarse con la línea de atención al cliente 01 8000 510203 a nivel nacional, en Bogotá al 3907393, Barranquilla 3860199, Cali 4899131, Pereira 3401343, Medellín 6052340, Bucaramanga 6978939 o vía e-mail a servicioalcliente@totto.com.

      XCarrito